unai22 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 ami me dijo la chica del concesionario q jueves o viernes tendria todo y q me lo mandaria x correo le llamare ala mañana pa recordarselo Responder
bitxillo Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Una foto del morro, soy yo o me parece que los faros tienen una óptica nueva o diferente al Coupé. Juraría que el sportback de la foto no lleva xenon No debe tener, pues no lleva lavafaros. Saludos Responder
bitxillo Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 ¿Se sabe algo más del sportback? Esa foto que has puesto es un chop o es real? Saludos Responder
Berto84 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 ¿Se sabe algo más del sportback? Esa foto que has puesto es un chop o es real? Saludos Seguro que es bastante parecido o igual, pero no es una foto oficial jeje Un Saludo Responder
MCLaren™ Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 (editado) Nuestro a5 no deberia tener ninguna otra carroceria,cuando digas a alguien tengo un a5 que no responda:¿cual?el familiar?el de 4 puertas?el ranchera?.Que haya solo uno,el cupé.He dicho. Estoy totalmente de acuerdo el a5 tiene que ser el CUPE y punto... +1 Una falta de Concepto de parte de Audi ... Es como si sacaran modelos por sacar. Editado 10 de Julio del 2009 por MCLaren™ Responder
pacopepe19 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 (editado) Nuestro a5 no deberia tener ninguna otra carroceria,cuando digas a alguien tengo un a5 que no responda:¿cual?el familiar?el de 4 puertas?el ranchera?.Que haya solo uno,el cupé.He dicho. Estoy totalmente de acuerdo el a5 tiene que ser el CUPE y punto... +1 Una falta de Concepto de parte de Audi ... Es como si sacaran modelos por sacar. Totalmente de acuerdo tambien. En 3 puertas esta mucho mas guapo que en 5. Hay coches que se deberian quedar en 3 puertas, Es como el serie 3 coupe nuevo, que es el coupe exclusivo de BMW en serie 3. Que mania con romper los estilos de los coches. Editado 10 de Julio del 2009 por pacopepe19 Responder
Nes37 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 (editado) Una foto del morro, soy yo o me parece que los faros tienen una óptica nueva o diferente al Coupé. Efectivamente en esta foto la óptica parece distinta. Pero como en el A4 B8 (en sus distintas versiones) el A5 debería mantener en todos sus variantes (cabrio, sportback...) la misma óptica ¿no?. Editado 10 de Julio del 2009 por nes37 Responder
him_marius Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 ¿Se sabe algo más del sportback? Esa foto que has puesto es un chop o es real? Saludos Es un chop, casi igual al real. bitxillo, hay fotos espía del modelo definitivo en las anteriores páginas, y si no quieres molestarte, aquí te dejo el enlace, está más guapo incluso que el chop posteado por berto84. http://www.fourtitude.com/gallery/gallery2...ck/Spy%20Photos Responder
bitxillo Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 ¿Se sabe algo más del sportback? Esa foto que has puesto es un chop o es real? Saludos Es un chop, casi igual al real. bitxillo, hay fotos espía del modelo definitivo en las anteriores páginas, y si no quieres molestarte, aquí te dejo el enlace, está más guapo incluso que el chop posteado por berto84. http://www.fourtitude.com/gallery/gallery2...ck/Spy%20Photos Gracias Him_marius, ya las había visto :-); la verdad es que me gusta más que el chop que puso el compañero...a ver cuando podemos ver fotos no "robadas", tengo ganas ya, esperemos que no falte mucho... Saludos Responder
Ragtop Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Audiclass.com El nuevo Audi A5 Sportback: elegante como un Coupé, práctico como un Avant El Sportback se une al Coupé y al Cabriolet y se convierte en el tercer miembro de la familia A5, constituyendo al mismo tiempo un segmento nuevo. Con un seductor diseño de gran utilidad para el uso diario y la elevada potencia de sus eficientes motores TFSI, FSI y TDI, el Audi A5 Sportback llegará a los concesionarios el próximo mes de septiembre. El Audi A5 Sportback supone un hito en el diseño de automóviles. Este Coupé de cinco puertas destaca por su elegante y estilizado perfil deportivo. El gran portón encaja perfectamente con la estética de su parte trasera. El perfil del spoiler y el difusor integrado proporcionan un contraste que enfatiza las formas atléticas y la tensión de su alargado contorno. La silueta tipo Coupé es el resultado de una sección del techo larga, afilada y ligeramente más baja (36 mm) que la de un Audi A4 berlina, de unos cortos voladizos tanto delante como detrás, así como de la larga distancia existente entre ejes (2810 mm). También son responsables de esas formas las cuatro puertas sin marco con el estilo dinámico de sus estrechas ventanillas. El inusual diseño de dos volúmenes es un hecho distintivo de la excelente funcionalidad de un vehículo. Con el Sportback, los diseñadores del Avant están creando tendencias en el diseño de la parte trasera, que combina deportividad, confort y utilidad dentro de un rumbo completamente nuevo. Este concepto único de funcionalidad unido al vibrante diseño que lo caracteriza compone una mezcla vanguardista de Coupé y Avant. El volumen de carga es de 480 litros, muy similar al del Audi A4 Avant, y puede llegar hasta los 980 l con los respaldos de los asientos traseros tumbados. El Audi A5 Sportback ofrece un magnífico confort en los cuatro asientos, y la entrada y salida del habitáculo también se realiza de forma cómoda desde todas las plazas. A pesar de que la altura exterior es menor que la de un A4 berlina y de que el perfil superior desciende en la parte trasera, el Sportback ofrece un espacio similar en el interior tanto para las piernas como en distancia al techo. Las motorizaciones del Audi A5 Sportback constituyen otro avance en el conjunto de innovaciones tecnológicas desarrolladas por Audi. Todos los motores son de inyección directa: las versiones diésel cuentan con el sofisticado sistema de rail común TDI, mientras que los propulsores de gasolina están basados en el concepto FSI. Todas las mecánicas cumplen con la normativa europea EU5 sobre emisiones contaminantes. Las variantes diésel están equipadas con filtro de partículas. Inicialmente el Audi A5 Sportback estará disponible con dos motores de gasolina y tres diésel. Las dos versiones de gasolina vienen equipadas con el sistema Audi valvelift y son el 2.0 TFSI quattro de 211 caballos de potencia y 350 Nm de par máximo, y el V6 de 3.2 l y tracción quattro®, que desarrolla 265 CV. El sistema Audi valvelift permite alcanzar una potencia mayor y un par más alto con un menor consumo de combustible. También estarán disponibles desde el principio los siguientes motores: el 2.0 TDI de 170 CV y 350 Nm de par máximo con caja de cambios manual de seis velocidades y sistema start/stop; el 2.7 TDI de 190 CV y 400 Nm; y, por último, el V6 de 3 l, que ofrece 240 CV de potencia y un enorme par máximo de 500 Nm, además de tracción integral quattro®. El control de estabilidad ESP de nuevo desarrollo con bloqueo electrónico del diferencial en el eje delantero garantiza una notable mejora en la respuesta de la dirección, al igual que en el Coupé y en el Cabriolet, y compensa con eficacia las reacciones provocadas por los cambios de pesos. Ello aumenta la seguridad en la conducción. El complemento perfecto para este conjunto tecnológico es el sistema Audi drive select dynamic driving que permite al conductor elegir entre tres modos diferentes de puesta a punto con influencia sobre las características de respuesta del acelerador, los puntos de cambio de marcha para las transmisiones S tronic de siete velocidades o multitronic, y el funcionamiento de la servodirección. Si el vehículo está equipado con el sistema operativo MMI se puede programar también un cuarto modo de puesta a punto. El Audi drive select sólo se puede solicitar conjuntamente con una o más de las tres tecnologías adicionales que existen: el control adaptativo de los amortiguadores, la dirección dinámica con asistencia variable continua y la tracción quattro con diferencial deportivo para las versiones 3.0 TDI y 3.2 FSI. Responder
Ragtop Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Aquí podéis rellenar un formulario para proporcionar vuestros datos y que os vayan informando conforme haya novedades. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Aquí podéis rellenar un formulario para proporcionar vuestros datos y que os vayan informando conforme haya novedades. Enviado Muchas gracias por avisarnos!! Responder
Israel Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Este fin de semana, exactamente el viernes sobre las 11.30 H vi pasar un flamante A5 sportback camuflado como un renault (el mismo de color gris oscuro que ha salido cazado en otros post) por un pueblo de Extremadura. Me encontraba en Baños de Montemayor, bajando de un autobús cuando de repente pasó el cohce con un audi A3 cabrio de color blanco detrás. No pararon, no me dió tiempo a hacer fotos. Ni siquiera a fijarme bien en él...jod**! Supongo que estarán recoriendo España para probarlo, pero no sé quién será. Será Audi? Serán los periodistas? A ver si alguno de vosotros lográis pillarlo... Responder
unai22 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 ami me iban a mandar la semana pasada pero no les llego nada y me an dicho q estos dias me mandan todo lo q les llegue Responder
Israel Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Alguien dijo que la presentación en Madrid era el 13, o sea, hoy. Supongo que será solo para comerciales Audi, pero a lo mejor alguien sabe algo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.