cabfl Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 también tiene q salir la versión 2.0 tdi 143cv q seria el acceso y tambien se decia q iba a tener el motor 1.8 tfsi 160cv En el A5 no existen esos motores. Es un concepto deportivo, no utilitario. Responder
unai22 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 cabfl pero se dijo q para el 5 puertas se iba a savar esa motoricación a aparezido en algunas revistas y en algun concesionario me an comentau q esa intención si ahi lo mismo q el 1.8 tfsi 160 seria el acceso en gasolina Responder
cabfl Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 De las revistas no me creo nada... aunq puede ser un rumor cierto, pero me extraña q Audi elimine el 1.8TFSI del A5 y luego lo vuelvan a poner en el sportback. Cuando salió el A5 al mercado hace 2 años, solo existían los motores de 6 cilindros, y sabíamos q un año después habría un 1.8TFSI pq Audi oficialmente lo había dicho. Igualmente el 2.0TFSI, 6 meses antes ya se sabía, pq Audi lo hizo público. Actualmente, creo q Audi, no ha dicho nada de bajas motorizaciones. Responder
unai22 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 De las revistas no me creo nada... aunq puede ser un rumor cierto, pero me extraña q Audi elimine el 1.8TFSI del A5 y luego lo vuelvan a poner en el sportback. Cuando salió el A5 al mercado hace 2 años, solo existían los motores de 6 cilindros, y sabíamos q un año después habría un 1.8TFSI pq Audi oficialmente lo había dicho. Igualmente el 2.0TFSI, 6 meses antes ya se sabía, pq Audi lo hizo público. Actualmente, creo q Audi, no ha dicho nada de bajas motorizaciones. la proxima semana te lo aseguro q tengo q pasar por el concesionario q esta semana se ban a alemania a ver el a5 sportback haber si tienen fotos y sino haber si me dicen los motores q el a5 q tenia pedido se lo a quedado un conozido mio xq quiero algo mas practico q la chavala se a quedau embarazada y no puedo pensar en coupes ya y menos mal q an sacau este xq no ahi ningun 5 puertas q me combenciera tanto dentro de mi prespuesto Responder
unai22 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 el dia 13 haran la presentación del sportback y se podran hacer los pedidos encima no voy a poder ser ni el primero en pedirlo xq en los concesionarios de aqui ya tienen 12 pedidos firmados dios no me ban a dejar ser el primero en ningun coche o q? jejeje Responder
DeLVeKio Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 el dia 13 haran la presentación del sportback y se podran hacer los pedidos encima no voy a poder ser ni el primero en pedirlo xq en los concesionarios de aqui ya tienen 12 pedidos firmados dios no me ban a dejar ser el primero en ningun coche o q? jejeje Pero tu no estabas esperando por un A5 TFSI S-Tronic? Responder
unai22 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 si pero como la chabala se a quedado embarazada tube q conseguir un comprador para el a5 y como lo consegui pues ahora voy a por el sportback Responder
him_marius Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 el dia 13 haran la presentación del sportback y se podran hacer los pedidos encima no voy a poder ser ni el primero en pedirlo xq en los concesionarios de aqui ya tienen 12 pedidos firmados dios no me ban a dejar ser el primero en ningun coche o q? jejeje entiendo 13... de septiembre, no? Responder
unai22 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 no de julio se ba a hacer algo luego la presentación oficial es en septiembre pero ban a hacer algo xq desde el mismo luenes se pueden hacer pedidos y no creo q la gente lo compre a ciegas tendran q enseñarle fotos y todo eso Responder
him_marius Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 no de julio se ba a hacer algo luego la presentación oficial es en septiembre pero ban a hacer algo xq desde el mismo luenes se pueden hacer pedidos y no creo q la gente lo compre a ciegas tendran q enseñarle fotos y todo eso OK, es decir, que para la semana que viene ya habrá fotos reales del A5 SPB... Responder
unai22 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 him_marius yo espero tenerlos pa este jueves o viernes Responder
him_marius Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 him_marius yo espero tenerlos pa este jueves o viernes Pues espero que las pongas por el foro en cuanto las tengas , y personalmente te pido que me mandes un privado con ellas, si te acuerdas. Gracias anticipadas. Responder
NeverMinds Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Una foto del morro, soy yo o me parece que los faros tienen una óptica nueva o diferente al Coupé. Responder
Berto84 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Una foto del morro, soy yo o me parece que los faros tienen una óptica nueva o diferente al Coupé. Juraría que el sportback de la foto no lleva xenon Responder
Berto84 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 ¿Se sabe algo más del sportback? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.