disipado Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Yo creo que este último esta en la línea del Mercedes CLS, es muy xulo, un A5, cinco puertas, no se si lo comercializaran como A7, pero si puede tener cabida en el mercado, el CLS, ha tenido muxo exito. A vorem, Responder
Daniel Costa Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 si sera algo como el de la ultima foto le hara una dura competencia al a4 b8, seria para pensarselo mucho. una version 5 puertas seria muy interesante sobre esta plataforma Responder
kakanala Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 (editado) Buenas, acabo de leer que el A5 Sportback es una realidad y que se presenta en Abril de 2009, comenzando su venta en Julio del mismo año. ¿Alguien dispone de información "fidedigna"? Me encanta el A5 pero necesito maletero y 4 puertas. El Q5 me gusta pero el "que sí, que no" al que está jugando Audi con este modelo me está sacando de quicio. Además, cada día le encuentro menos sentido a los SUV "sólo para carretera". Estaría dispuesto a esperar unos meses. Lo dicho, toda información será muy bienvenida. Muchas gracias por adelantado. Adjunto foto espía sin camuflaje ni photoshop. Editado 8 de Agosto del 2008 por kakanala Responder
Jann Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Mas fotitos: S2! Responder
MTV Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 ¡¡ESPECTACULAR!! Tenía visto fotos retocadas con photoshop pero no esta primera. Pero no será el futuro A7?? Responder
jbravo Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Yo también pienso que estas fotos pueden ser el anticipo del A7. Un saludo Responder
Daniel Costa Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Es un modelo muy interesante, porque combina la estetica del a5 con la posibilidad de contar con 4 puertas, y es un serio rival para el a4 B8 ademas. Responder
Lalo Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Yo también creo que será el futuro A7, en el vídeo que pongo más abajo se le ve un morro espectacular (haber lo que sale da ahí), lo comparan al cls de mb. S2 Responder
him_marius Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 No creo q saquen un A5 de 4 puertas, ya q está confirmado q saldrá un A7, coupé de 4 puertas y 4 plazas (2+2), tipo Mercedes CLS y el recién estrenado VW Passat CC. Ya sería demasiado... Responder
cabfl Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 El A5 sportback, está confirmado ya. Posiblemente todas esas fotos sean retoques, incluida la primera. Responder
Nes37 Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Yo también creo que será el futuro A7, en el vídeo que pongo más abajo se le ve un morro espectacular (haber lo que sale da ahí), lo comparan al cls de mb. S2 Joer, yo lo que veo en el vídeo son dos morros y dos airbas delanteros. Responder
airgus Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Esas fotos son del futuro "posible" A7 que estaría en el ámbito del CLS o el Passat CC El A5 Sportback sería en realidad un A5 5 puertas ( ya está la polémica servida ), un modelo muy discutible teniendo el A4 Avant. Veremos lo que pasa. Responder
chiquirritin Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 (editado) jejejeje, lo que mas ma gustao del video es la pedaso de o**** que se pega el subnormal del gallardo...lo siento por el coche, a el que le den p.d.: bueno, y la chati también :ranting2: Editado 10 de Agosto del 2008 por chiquirritin Responder
him_marius Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Esas fotos son del futuro "posible" A7 que estaría en el ámbito del CLS o el Passat CC El A5 Sportback sería en realidad un A5 5 puertas ( ya está la polémica servida ), un modelo muy discutible teniendo el A4 Avant. Veremos lo que pasa. pero si esto es un aborto/aberración de un supuesto A5 Avant, por favor... vaya chop más malo. Cómo va a ser ESTO un coupé, aunq fuese de 4 puertas? Esto se le parece a un CLS o Passat CC en el portamatrículas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.