joseluis__79 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 por cierto,para no abrir otro hilo,acabo de llegar de trabajar y voy por una carretera nacional y me cruzo un a6 con leds muy bonitos,una tira horizontal por la parte baja del foco como el TTs y digo mira uno que se los ha puesto a su a6..pero despues me cruzo otro y otro...c*** era una caravana del nuevo a6!y he alucinado,por delante es casi igual que el de ahora y por detras con leds,pero acto seguido me cruzo con una caravana de Q5´s con leds también y entre los Q5´s un par de X3(estarían comparándolos),todos numerados y nos hemos saludado... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Que guapo es el A5 cabrio de las fotos!!! Responder
USUARIOA5 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Está chulo! Detalle curioso: en la última foto, cuando parece que están subiendo el coche en alguna rampa de transporte, el individuo de las bermudas está con unos prismáticos mirando al fotógrafo: PILLADO!!!!!! Un saludo! Responder
DJ-Livi Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 honestamente,me pasa lo mismo que con el tt.prefiero mil veces mas el coupe... Amen hermano Salu2. Responder
cabfl Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 (editado) soy el único q se ha dado cuenta q es un S5 cabrio ? Editado 17 de Octubre del 2008 por cabfl Responder
SoideR Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 soy el único q se ha dado cuenta q es un S5 cabrio ? No,jejejeje. esa doble salida a cada lado y esas llantas le delatan Responder
allblack Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Tiene muy buena pinta, pero si ya el A5 / S5 es enano en las plazas traseras, en el cabrio directamente que las omitan. Responder
mavtibu Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Tiene muy buena pinta, pero si ya el A5 / S5 es enano en las plazas traseras, en el cabrio directamente que las omitan. No es por na pero te has metido detras en un A5?? porque enanas no son pueden ir 2 adultos pero que muyy bien, enanas son las del TT que fue la opcion anterior que me baraje. Responder
offme Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 El A5 o S5, uno de mis coches favoritos...y como cabrio me Responder
allblack Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Tiene muy buena pinta, pero si ya el A5 / S5 es enano en las plazas traseras, en el cabrio directamente que las omitan. No es por na pero te has metido detras en un A5?? porque enanas no son pueden ir 2 adultos pero que muyy bien, enanas son las del TT que fue la opcion anterior que me baraje. si me he subido.. y no es cosa mía en la kdd gallega de sotomayor fue un comentario general (Ferwagen llevó un par de coches entre ellos un A5 de exposición) y aunque la banqueta trasera era de tamaño normal, el sitio para las piernas era minúsculo. Responder
NeverMinds Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 (editado) Tiene muy buena pinta, pero si ya el A5 / S5 es enano en las plazas traseras, en el cabrio directamente que las omitan. No es por na pero te has metido detras en un A5?? porque enanas no son pueden ir 2 adultos pero que muyy bien, enanas son las del TT que fue la opcion anterior que me baraje. si me he subido.. y no es cosa mía en la kdd gallega de sotomayor fue un comentario general (Ferwagen llevó un par de coches entre ellos un A5 de exposición) y aunque la banqueta trasera era de tamaño normal, el sitio para las piernas era minúsculo. Hombre caber si se cabe bien si la persona que va delante no es muy alta y no echa el asiento muy atrás. La impresión de sólo montarse una vez es muy subjetiva ya que no se encuentra la mejor posición de esta manera. Yo he montado detrás y voy bastante cómodo, y eso que mido 1.88. Vamos y estamos hablando de un coupé que es lo que es, no precisamente una berlina para cinco personas además que el acceso a las plazas traseras en los coupés ya se sabe lo que implica. Ahora va a resultar que el espacio en el A5 en menor que en un TT, además lo que más se comenta en este sentido del A5 no es la falta de espacio en la plazas traseras sino que muchos ven el techo muy cerca de sus cabezas. Y esta sensación con el A5/S5 Cabrio si está descapotado creo que no existará evidentemente, capotado ya se verá según sea la forma de la capota. Un saludo. Editado 18 de Octubre del 2008 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Os dejo más fotos cercanas y de más calidad del S5 Cabrio. Responder
Teroh Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 ¡ Chapeau, Never ! Responder
monicaA5 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 ¡ Chapeau, Never ! Me gusta más el coupé. Es bastante más bonito. Responder
mavtibu Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Tiene muy buena pinta, pero si ya el A5 / S5 es enano en las plazas traseras, en el cabrio directamente que las omitan. No es por na pero te has metido detras en un A5?? porque enanas no son pueden ir 2 adultos pero que muyy bien, enanas son las del TT que fue la opcion anterior que me baraje. si me he subido.. y no es cosa mía en la kdd gallega de sotomayor fue un comentario general (Ferwagen llevó un par de coches entre ellos un A5 de exposición) y aunque la banqueta trasera era de tamaño normal, el sitio para las piernas era minúsculo. Hombre caber si se cabe bien si la persona que va delante no es muy alta y no echa el asiento muy atrás. La impresión de sólo montarse una vez es muy subjetiva ya que no se encuentra la mejor posición de esta manera. Yo he montado detrás y voy bastante cómodo, y eso que mido 1.88. Vamos y estamos hablando de un coupé que es lo que es, no precisamente una berlina para cinco personas además que el acceso a las plazas traseras en los coupés ya se sabe lo que implica. Ahora va a resultar que el espacio en el A5 en menor que en un TT, además lo que más se comenta en este sentido del A5 no es la falta de espacio en la plazas traseras sino que muchos ven el techo muy cerca de sus cabezas. Y esta sensación con el A5/S5 Cabrio si está descapotado creo que no existará evidentemente, capotado ya se verá según sea la forma de la capota. Un saludo. Exacto never, todos los que se han montado lo que echan en falta es mas altura pa las cabezas, pero no espacio para las piernas. Yo mido 1.83, y he ido detras en mi coche ( cuando se lo deje llevar a mi padre ) y no fui mal. Saludillos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.