javiii Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 ¿espejos plegando hacia arriba? Responder
allblack Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 a mi sigue pareciéndome pequeño, y no he ido una vez, he ido más veces, tanto de acompañante como atrás pero el comentario era q todos los q asistimos a esa quedada coincidimos en q el espacio era "justo" y ahora en cabrio, como la capota reste algo más de sitio para las piernas a altura... (el TT es un biplaza directamente, y no los comparo pero en el serie 3 coupe se va más comodo) EH! pero me chifla la idea de S5 cabrio, me lo compraría vaya. Responder
NeverMinds Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 a mi sigue pareciéndome pequeño, y no he ido una vez, he ido más veces, tanto de acompañante como atrás pero el comentario era q todos los q asistimos a esa quedada coincidimos en q el espacio era "justo" y ahora en cabrio, como la capota reste algo más de sitio para las piernas a altura... (el TT es un biplaza directamente, y no los comparo pero en el serie 3 coupe se va más comodo) EH! pero me chifla la idea de S5 cabrio, me lo compraría vaya. Hombre de enano pasas a "justo", las impresiones de una KDD de la gente que monta por primera y última vez como quien dice no son la mejor valoración. Repito yo he llevado a cuatro adultos y nadie se me ha quejado de espacio justo o enano, más bien del acceso a las plazas posteriores que es complicado sino estás acostumbrado. Respecto al Serie 3 puede que las plaszas traseras sean algo más grandes (vamos poco más), aunque mirando datos 2 cms solamente. Pero delante ya te digo yo que el espacio de conductor y acompañante es mayor que en el A5 que en el Serie 3, es más ancho como la forma del salpicadero no es tan agobiante. Un saludo. Responder
USUARIOA5 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Tanto como enano.......... . Yo mido 1,82cms y la verdad que en la plazas traseras rozo con los pelos en la tela del techo......con 1,88cms seguro que se toca y bien con la cabeza (salvo que desplazamos el culo hacia delante en el asiento, hundiéndonos en él, adoptando una postura que creo sería incómoda). Ciertamente, el Serie 3 coupé tiene sólo dos centímetros más de altura en las plazas posteriores, que no es nada, pero cuando lo probé, lo noté. No tocaba con la cabeza ni con el pelo. También he viajado con ocupantes en plazas traseras, no muy altos, y sin problemas de anchura, altura ni piernas. La mayor queja venía por la complicación en el acceso/salida de dichas plazas que, siendo sinceros, es bastante complicado debido a la baja altura del techo. Pero hay que tener claro que es un coupé, con sus virtudes y defectos, y con las limitaciones evidentes al acceso que conllevan las dos puertas y la baja altura del coche. Un saludo! Responder
NeverMinds Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Tanto como enano.......... :ranting2: . Yo mido 1,82cms y la verdad que en la plazas traseras rozo con los pelos en la tela del techo......con 1,88cms seguro que se toca y bien con la cabeza (salvo que desplazamos el culo hacia delante en el asiento, hundiéndonos en él, adoptando una postura que creo sería incómoda). Ciertamente, el Serie 3 coupé tiene sólo dos centímetros más de altura en las plazas posteriores, que no es nada, pero cuando lo probé, lo noté. No tocaba con la cabeza ni con el pelo. También he viajado con ocupantes en plazas traseras, no muy altos, y sin problemas de anchura, altura ni piernas. La mayor queja venía por la complicación en el acceso/salida de dichas plazas que, siendo sinceros, es bastante complicado debido a la baja altura del techo. Pero hay que tener claro que es un coupé, con sus virtudes y defectos, y con las limitaciones evidentes al acceso que conllevan las dos puertas y la baja altura del coche. Un saludo! Yo no toco y mido 1.88, para no tocar con la cabeza claro está que quien va delante mío no debe ser una persona muy alta y tener el asiento muy atrás. Si es así lo que hago es echar las piernas todo lo que pueda hacia delante, así no toco. El problema es si echo el culo hacia atrás del todo que si llego a rozar pero no darme con el mismo. Un saludo. Responder
revozao Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 (editado) si eske los cabrios ya estan pasados de moda, a mi antes me gustaban pero ahora ya los tiene todo el mundo Editado 19 de Octubre del 2008 por revozao Responder
CBR125 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Muy guapo; Pero no son del futuro A7 ? Si son del A5 SPORTBACK aplazo el encargo del A5 Responder
Ragtop Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Muy guapo; Pero no son del futuro A7 ? Si son del A5 SPORTBACK aplazo el encargo del A5 Son del A5 Sportback. El seguimiento del A7 lo puedes ver aquí Responder
woqr Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Muy guapo; Pero no son del futuro A7 ? Si son del A5 SPORTBACK aplazo el encargo del A5 Son del A5 Sportback. El seguimiento del A7 lo puedes ver aquí Hola Ragtop, yo tambien tengo un precioso A4 cabrio del 2003 con 90.000 km (esta nuevo) y estoy encantado con el. PERO...... como ves la opción de cambiarlo por el A5 cabrio en Enero ????? cuanto crees que nos darían por el nuestro, 24.000 Euros ???? Y el precio del A5 cabrio más barato, en cuanto puede estar ??? más de 40.000 ??? venga un saludo Responder
NeverMinds Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Sigo pensando que no habrá A5 Sportback ya que el A5 fue concebido como coupé de dos puertas para competir con el E92 como CLK. Y menos sentido tendría cuando se va a sacar a no mucho tardar el A7 que si será un coupé más grande de cuatro puertas para competir con el CLS. Viendo las dimensiones del A5 poner dos puertas más detrás se ve que no tendrían apenas cabida. Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola Ragtop, yo tambien tengo un precioso A4 cabrio del 2003 con 90.000 km (esta nuevo) y estoy encantado con el. PERO...... como ves la opción de cambiarlo por el A5 cabrio en Enero ????? cuanto crees que nos darían por el nuestro, 24.000 Euros ???? Y el precio del A5 cabrio más barato, en cuanto puede estar ??? más de 40.000 ??? venga un saludo Buen gusto. Dependerá un poco del motor, estado y equipamiento de tu coche. Yo el mio lo vendí en marzo, era un 2.4 Multitronic con 60.000 km, en mi firma tienes un enlace para ver fotos y equipamiento. Lo vendí en 20.000 euros a un compra-venta que lo vendió por 24.000 euros. Tenía relativa prisa y ningunas ganas de marearme con la venta del coche, me pareció buena oferta y la acepté. Los precios del A5 Cabrio no sé por donde pueden andar, imagino que alrededor de 3000 euros más que la versión cerrada equivalente, siempre que lleven el mismo equipamiento de serie, pero son solo suposiciones. Responder
NeverMinds Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Los precios del A5 Cabrio no sé por donde pueden andar, imagino que alrededor de 3000 euros más que la versión cerrada equivalente, siempre que lleven el mismo equipamiento de serie, pero son solo suposiciones. Yo creo que algo más por tema que de serie vendrá algo más "vestido" que un A5 de serie. Responder
woqr Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Los precios del A5 Cabrio no sé por donde pueden andar, imagino que alrededor de 3000 euros más que la versión cerrada equivalente, siempre que lleven el mismo equipamiento de serie, pero son solo suposiciones. Yo creo que algo más por tema que de serie vendrá algo más "vestido" que un A5 de serie. Me han dicho en el concesionario que calcule 2000 euros mas que el actual A5 cerrado a igualdad de equipamiento. SI un A5 1.8 sale por 36.000 (pelado), el cabrio me saldría por 38.000 (pelado). Mi A4 cabrio me habian hecho un descuento del 9%, imagino que con la crisis actual me harán un 10 % facil ???? es una suposición. Osea que un A5 cabrio pelado (1.8 FSI) por 38.000 Euros podía salir por menos de 35.000 euros facilmente. Bueno al final me saldria más barato que el A4 cabrio que me compre en el 2003 (cargado de extras eso si). Me han dicho también que si quiero vender mi A4 cabrio actual, que lo haga antes de que acabe el año, es decir antes de que salga el A5 cabrio, ya que si no podría perder entre un 10% y un 15% del valor actual. Ragtop tio, 2 cosas: 1. 20.000 euros por tu coche fue un regalo. 2. Cambiarte al A4 avant después de tener el cabrio, me parece un sacrilegio !!!! (supongo que tendrás familia, hijos, perros y gatos, pero aún así...............) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.