woqr Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 (editado) bonito, bonito, bonito, aunque el del dibujo debe llevar unas llantas de 21 pulgadas y unas suspensiones estilo DTM. a ver como queda con llantas de serie..... No obstante si conserva esa cintura tan elevada, quedará impresionante. Observo que el sistema de apertura de la capota es diferente al actual (mas rapido supongo) Editado 10 de Noviembre del 2008 por woqr Responder
corc-rs Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 encuentra, si no lo has hecho ya las fotos del sportback, por lo que se ve , tiene muy buena pinta....mas trabajo amigo.. Responder
Ragtop Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 encuentra, si no lo has hecho ya las fotos del sportback, por lo que se ve , tiene muy buena pinta....mas trabajo amigo.. Responder
woqr Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Alguien ha leido algo de los precios del A5 cabrio ? Responder
him_marius Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Se sabe algo del A5 Sportback? Nuevas fotos reales, fecha de su lanzamiento...? Responder
coiler Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Se sabe algo del A5 Sportback? Nuevas fotos reales, fecha de su lanzamiento...? Buenas, tambie estoy interesado en la salida del nuevo A5 Sportback, lo último que he podido ver por internet es este articulo de una revista alemana. Debe ser una recreación, aunque creo que será bastante parecido al modelo definitivo. Responder
unai22 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 yo creo q el a5 sportback saldra para hacer frente al passat cc y abrir un nuevo mercado de un coupe 4puertas "asequible" pa la gente q le gustan los deportivos pero ala bez necesita 4 puertas y el a7 para gente con mayor poder adquisitivo y contrincante del cls porque las variantes mas pequeñas del a7 y cls depende las potencias q le den al a7 rondaran los 60000 y en cambio el a5 y el passat rondaran los 35000 Responder
unai22 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 http://www.cochesmas.com/audi-a5-sportback.html haber q os parezen Responder
Lu_is Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 yo creo q el a5 sportback saldra para hacer frente al passat cc y abrir un nuevo mercado de un coupe 4puertas "asequible" pa la gente q le gustan los deportivos pero ala bez necesita 4 puertas y el a7 para gente con mayor poder adquisitivo y contrincante del cls porque las variantes mas pequeñas del a7 y cls depende las potencias q le den al a7 rondaran los 60000 y en cambio el a5 y el passat rondaran los 35000 Al a5 pasara ampliamente los 35mil, seguro. Responder
fisico Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 yo creo q el a5 sportback saldra para hacer frente al passat cc y abrir un nuevo mercado de un coupe 4puertas "asequible" pa la gente q le gustan los deportivos pero ala bez necesita 4 puertas y el a7 para gente con mayor poder adquisitivo y contrincante del cls porque las variantes mas pequeñas del a7 y cls depende las potencias q le den al a7 rondaran los 60000 y en cambio el a5 y el passat rondaran los 35000 Al a5 pasara ampliamente los 35mil, seguro. Según he podido leer, creo que el a5 sportback llevará el motor tdi de 143 cv, por lo que sí puede que llegue a los 35.000€. Me sorprendería que llevase ese motor al tratarse de un coupé. Ya veremos. Responder
almendrica Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 bonito, bonito, bonito, aunque el del dibujo debe llevar unas llantas de 21 pulgadas y unas suspensiones estilo DTM. a ver como queda con llantas de serie..... No obstante si conserva esa cintura tan elevada, quedará impresionante. Observo que el sistema de apertura de la capota es diferente al actual (mas rapido supongo) Lo cierto es que esas llantas en un diámetro mayor están muy guapas, aunque sea un dibujo... jejeje. Responder
cabfl Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 esas llantas, incluso en 18", están muy guapas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.