eskakeo Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 buenaaaaas, estoy a punto de comprar un audi 80 y solo me separa de él una duda: en la ficha técnica de la itv hay un número de bastidor pero en el permiso de circulación está el mismo pero con un dígito cambiado, ejemplo: 123456789 123546789 evidentemente, es un error administrativo (el hombre es de confianza, no es un coche robado ni nada por el estilo) que le ocurrió a esta persona que me lo vende cuando él lo compró... pero mi pregunta és: ¿sabéis que hay que hacer para solucionar esto y que pongan el número bien antes de comprar yo el coche?¿a donde hay que dirigirse? un saludete a todos! <_< Responder
willynchi Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Seguramente te lo solucionen en una estacion de ITV. A mi me paso lo mismo con un A6. tenia un 8 en el chasis y una B en el carton. Yo no hice nada y nunca me digeron nada en la itv. No lo cambie. Pero tu veras. Un saludo. Responder
NeburA4 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hola Si el error es en el permiso de circulacion, te lo deberian de resolver en trafico, ya que es ahi donde se emiten los permisos de circulacion. En la Itv, te pueden modificar solo la tarjeta de inspeccion tecnica. Un saludo :clap1: Responder
kkuet Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Me ha pasado hace poco con una moto. Siempre en trafico, aunque halla sido un error en itv, trafico es quien debe diligenciar la ficha y hacer constar el bastidor correcto. si lo equivocado es el permiso emiten uno nuevo. Responder
eskakeo Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Ok, gracias. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Gracias Ruben! PD: a mí me pusieron Audi 82, cuando yo claramente les puse Audi S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.