JOSE ENRIQUE Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 me alegro de q puedas disfrutar de esos pepinos ES PRECIOSO EL TT. POR CIERTO LLEVAS REPLICAS DE 18 O 19 PULGADAS. Responder
tellez Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Yo he tenido Un M3 CSL , un Pagani Zonda , un Ferrari Enzo , un Slr McLaren , un Renault clio campus Dci y ahora me estoy mirando un abono mensual del autobús . Porque me he apuntado a un curso de ortografía y uso del lenguaje , y la verdad esque no tengo tiempo para usarlos . Un saludo Responder
dimmu Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Yo he tenido Un M3 CSL , un Pagani Zonda , un Ferrari Enzo , un Slr McLaren , un Renault clio campus Dci y ahora me estoy mirando un abono mensual del autobús . Porque me he apuntado a un curso de ortografía y uso del lenguaje , y la verdad esque no tengo tiempo para usarlos . Un saludo Yo estoy entre el bonobús o un beyron. Ya veremos que hago Responder
Viann Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Yo he tenido Un M3 CSL , un Pagani Zonda , un Ferrari Enzo , un Slr McLaren , un Renault clio campus Dci y ahora me estoy mirando un abono mensual del autobús . Porque me he apuntado a un curso de ortografía y uso del lenguaje , y la verdad esque no tengo tiempo para usarlos . Un saludo Yo estoy entre el bonobús o un beyron. Ya veremos que hago vaya par :claugh: Responder
AkingA3 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Yo he tenido Un M3 CSL , un Pagani Zonda , un Ferrari Enzo , un Slr McLaren , un Renault clio campus Dci y ahora me estoy mirando un abono mensual del autobús . Porque me he apuntado a un curso de ortografía y uso del lenguaje , y la verdad esque no tengo tiempo para usarlos . Un saludo Yo estoy entre el bonobús o un beyron. Ya veremos que hago vaya par :claugh: +1 Responder
AkingA3 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Yo he tenido Un M3 CSL , un Pagani Zonda , un Ferrari Enzo , un Slr McLaren , un Renault clio campus Dci y ahora me estoy mirando un abono mensual del autobús . Porque me he apuntado a un curso de ortografía y uso del lenguaje , y la verdad esque no tengo tiempo para usarlos . Un saludo Yo estoy entre el bonobús o un beyron. Ya veremos que hago vaya par :claugh: +1 Responder
tellez Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Yo he tenido Un M3 CSL , un Pagani Zonda , un Ferrari Enzo , un Slr McLaren , un Renault clio campus Dci y ahora me estoy mirando un abono mensual del autobús . Porque me he apuntado a un curso de ortografía y uso del lenguaje , y la verdad esque no tengo tiempo para usarlos . Un saludo Yo estoy entre el bonobús o un beyron. Ya veremos que hago vaya par :claugh: +1 quieres decir más 2 ?? esto es intolerable Responder
AkingA3 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 :flwrs: que mas da 8 que 80!! Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 ESTOY ENAMORADO AHORA DEL LADO OSKURO.........................BMW M3 420CV. Responder
jordiA4 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 hablais en serio?? alucino... un hartón de perder dinero no?? y revender esos coches.... no cuesta mucho? Responder
J.D. Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 el 4 anillos azul el mejor +1 Responder
AkingA3 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Qué bonito es el amor Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 (editado) Yo opino lo mismo... tanto cambiar de coche es una ruina... pero claro que si lo haceis es porque podeis pèro vamos... yo aunque tubiese dinero para tirarlo no lo tiraria de esa forma jejeje me compro un par de carrazos y ale ahi me conformaba y a viajar por todo el mundo, que yo aun siendo un simple currante tambien me doy mis caprichos, como viajes por todo el mundo, mexico, china, egipto, EEUU... (el año que viene sudafrica) y mi capricho el a3 pero vamos que con vosotros me quedo flipado ajajja PD: Yo de todos me quedaba con el gallardo del otro compi jajajaj :drool: aunque si tubiese dinero como vosotros me pillaba el nuevo Lamborghini Reventon. Saludos y ale a seguir tiando dinero ajjajaa pero vamos que si os sobra algo me poneis un MP y os doy mi numero de cuenta ^^. Editado 22 de Diciembre del 2007 por Santi_MaD Responder
msevag Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 ESTOY ENAMORADO AHORA DEL LADO OSKURO.........................BMW M3 420CV. Totalmente de acuerdo contigo :crying_anim: Responder
audison Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Lo mas logico y coherente es tener coches siempre a mejor, o como mucho mas o menos del mismo nivel, porque supongo que despues de llevar un Rs4, el S3 parecera un carrito de helados jeje. Yo he tenido: Ford Orion 1.6 100cv Rover 420si 136cv Seat Ibiza TDI 130CV BMW 320td compact 150cv Ahora mismo tengo dos coches: Nissan 350Z 300cv y Peugeot 207 HDI GT 110cv (pa currar). Y mis proximas presas que tengo en mente son: Audi S5........... y con mucha suerte un R8. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.