msevag Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Lo mas logico y coherente es tener coches siempre a mejor, o como mucho mas o menos del mismo nivel, porque supongo que despues de llevar un Rs4, el S3 parecera un carrito de helados jeje.Yo he tenido: Ford Orion 1.6 100cv Rover 420si 136cv Seat Ibiza TDI 130CV BMW 320td compact 150cv Ahora mismo tengo dos coches: Nissan 350Z 300cv y Peugeot 207 HDI GT 110cv (pa currar). Y mis proximas presas que tengo en mente son: Audi S5........... y con mucha suerte un R8. Saludos. Es lo logico pero ten en cuenta que hay muchas veces en la vida que se nos presentan imprevistos y debemos de desprendernos de algunos bienes (casi siempre coches y motos antes que lo demas) para darle prioridad a otras cosas mas importantes, y como ya dijo el autor del post el se dedica al mundo inmobiliario y le salio un trato con un piso (que el considera mas importante que un coche) y tuvo que desprenderse del rs4 pero como tambien ha dicho ya esta pensando en otro pepino de semejantes caracteristicas como es el m3... Con esto no quiero mas que dar mi punto de vista respecto a los muchos que no entendeis un cambio para atras, porque yo muchas veces sin quererlo me he visto a pique de dar un salto hacia atras ( porque me hace falta un coche diesel etc..) P.D. Buenas presas tienes en mente Un saludo y que no se me cabree nadie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.