AUDICANARIAS Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2004 HOLA A TODOS, SOY PITUFINO, EL DE LA PERDIDA DE ACEITE DEL AUDI A6 2.4 TIPTRONIC. ME ACABAN DE DAR EL COCHE POR 4 VEZ DEL TALLER (NO ME HAN COBRADO) Y ME HAN CAMBIADO OTRA VEZ LA JUNTA DE LA TAPA DE VALVULAS, PERO AL LLEGAR A MI CASA EL COCHE SIGUE PERDIENDO ACEITE. SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS ¿ QUE PUEDO HACER? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2004 Has hecho todo lo que dijo Audiomeca? Eres nuevo y no sabes que este hombre en un auténtca base de datos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDICANARIAS Publicado 16 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2004 SI, LOS MECANICOS HAN VISTO LO QUE DIJO AUDIOMECA (GRACIAS, POR CIERTO), Y SI SOY MUY MUY NOVATO EN ESTO, TANTO EN MECANICA COMO EN AUDI (POR ESO PIDO CONSEJITO). HAN VISTO LA JUNTA Y LOS RETENES DE LOS TENSORES DE LOS ARBOLES DE LEVAS. PERO NADA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2004 yo tenia entendido que el 2.5 TDI perdia aceite por que el soporte del filtro de aceite estaba no se que obstruido. Pero no se como es el filtro de aceite del 2.4, si de cartucho (entonces lleva este soporte) o de rosca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.