DemianM Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Buenas a todos, soy Demian, encontre el foro hace muy poco pero esta muy bueno, muchisima info sobre los "S"! Me estan por entregar mi S3 el martes o miercoles, y ya le compre en USA unas llantas replica de RS4 en 19x8.5, ET48. Mi duda es, rozara?? Vi que muchos en el foro montan llantas 19, asi que toda informacion que me puedan dar sera mas que bienvenida! Felicitaciones por el foro! Demian Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 KON ESA MEDIDA TE ROZARA Y ADEMAS SE TE SALDRAN DE LA KUEVA LAS LLANTAS YO LAS TENGO MONTADAS Y SON EN 8 X 19 ET 40 FIJATE KE ANTES HE KOLGADO FOTOS DE MI S3 Y VERAS KOMO NO SALEN DE LA KUEVA. Responder
DemianM Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Enrique, un Offset de 48 como el mio significa que la llanta esta mas adentro que una de 40 (como la tuya). Mi duda surge porque mi llanta es 19x8.5 (media pulgada mas ancha) por ende sobresale 6 mm mas. A ti te roza?? Responder
sapatillaplana Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 No tendrás problema alguno,no rozan. Otra cosas es la de montar réplicas en un coche como un S3,además nuevo!!El ahorro de llantas audi a unas réplicas no llega 1000€ si se configura en el mismo concesionario.Cuando hablamos de más de 35€ en un compacto,esos 1000€ me parecen irrisorios. Pero bueno,cada uno con su dinero..lo que quiera,faltaría más!! No te rozaran,pero dime que por lo menos las gomas que pondrás serán de calidad.. Responder
DemianM Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 No tendrás problema alguno,no rozan. Otra cosas es la de montar réplicas en un coche como un S3,además nuevo!!El ahorro de llantas audi a unas réplicas no llega 1000€ si se configura en el mismo concesionario.Cuando hablamos de más de 35€ en un compacto,esos 1000€ me parecen irrisorios. Pero bueno,cada uno con su dinero..lo que quiera,faltaría más!! No te rozaran,pero dime que por lo menos las gomas que pondrás serán de calidad.. :cry1: Creo que te vi por Vortex no....un S3 blanco con un Leon en las fotos?? La razon por la que pongo Replicas es porque no encargue mi auto, sino que estaba de stock en la conce y ademas, las RS4 oem en 18 mucho no me gustan.....queria 19! Al menos para la ciudad! Asi me quedan las 18 para ponerle unas buenas gomas para track day El problema es el ancho.....al ser 8.5 tengo un poco de miedo....... Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 yo llevo replicas por ke lo mismo en stock estava el koche, de kubiertas llevo michelin pilot........................seguridad ante todo. y originales fuy a komprarlas y en la audi me decian ke no podia poner las del rs4, estuve komo 5 veces y ke no ke no, kansado estava de los tios ke encargue las replicas del rs4 en 19. y me van fenomenas, y no soy de los ke le gusten las replicas. Responder
DemianM Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Te roza a ti?? Mucho o poco?? Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 ME ROZA SOLAMENTE EN BACHES MUY FUERTES EN LO DEMAS NADA. PERO ES UN ROCE MINIMO. Responder
DemianM Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Jose, Muchas gracias! Estas seguro de que tus replicas son ET40? Me quedaria bastante tranquilo con eso ya que es un numero bastante alto de offset! Tu montas 235 de cubierta no?? Responder
sapatillaplana Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Si puse un post en Vortex si.El leon,un amigo que ha triumfado en las tandas del Jarama,rodando en 1.56" Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Jose,Muchas gracias! Estas seguro de que tus replicas son ET40? Me quedaria bastante tranquilo con eso ya que es un numero bastante alto de offset! Tu montas 235 de cubierta no?? llevo 235/35/19 Responder
DemianM Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Estas seguro de que el offset sea 40? Gracias! Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 SI Responder
Héctor6 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 puedes poner mas fotos del leon?? menudos patucos dios Responder
sapatillaplana Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 puedes poner mas fotos del leon?? menudos patucos dios Oido cocina! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.