Kalimist Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Pues nada un vecino mio, lo digo porque aparca siempre a mi lado no porque le conozca, vende un 80 2.8, esta en bastante buen estado exterior e interior es verde botella. Si a alguno le interesa decirmelo para pillar el telefono, el coche es de un señor mayor y esta en Madrid ami me parece que esta bastante bien y me gusta ademas seguro que lo vende por dos duros ya que pone a buen precio y ahora ya no lo mueve si buscais algo asi ya sabeis. Ah aprovecho para comentar que hace dos findes por la noche vi un S2 blanco en mi calle con llantas de A8 que estaba brutal tenia matricula de Oviedo seguro que es de algun forero porque estaba impecable si el propietario se quiere dar a conocer solo es para felicitale Saludos Responder
Kalimist Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 El telefono en cuestion es 645307796 Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Unas fotillos estarian bien. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.