AUDICANARIAS Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2004 HOLA A TODOS, SOY PITUFINO EL DEL AUDI A6 2.4 TIPTRONIC QUE PERDIA ACEITE Y SALIA HUMO DEL MOTOR. PUES BIEN, ACABA DE SALIR EL COCHE DEL TALLER Y AL LLEGAR A MI CASA, NUEVAMENTE EL PROBLEMA (SON SOLO 5 KM). QUE HAGO, MATO A ALGUIEN DEL TALLER , VOY A UN BUEN PSQUIATRA O ME AYUDAN DANDO CONSEJITO AL TEMA. ES LA 4ª VEZ QUE PISA UN TALLER POR LO MISMO (AHORA NO ME HAN COBRADO). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copernico Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2004 Pues dado lo repetitivo de la avería y a falta de más detalles tuyos, me suena a que la fundición de aluminio del bloque o de la culata tiene algún poro, problema habitual de rechazo en las fundiciones inyectadas, probablemente ThyssenKrupp Fahrzeugguss. Por esta razón, te habrán cambiado algún retén. Si el problema es este, la única solución es cambiar la pieza por una correcta, cosa que cuesta más que un piso... No te queda más remedio que presionar al Concesionario y que consiga cambiar el bloque aplicando la garantía deferente de Audi. Ah, y mucha suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antes miguel Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2004 que es la garantia deferente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 No tengo ni put* de esto. Pero no existe algun liquido tapa fugas?. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.