pedrodominguez100 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 hola hace un año y poco q compre un audi a6 avant 2.4 quatro gasolina el coche va bien pero yo tengo una duda q no se q luces del cuadro se tienen q encender porque en el libro pone q las luces del esp y mas cosas se tienen q encender cuando pones el contacto pero a mi lo unico q se me enciende de la parte de la izquierda es la luz de el codigo de la llave ( q luego se va) y del lado derecho pos creo q alumbran todas las luces mi pregunta es si alguien sabria decirme que luces tienen q alumbrar al poner el contacto? y tambien si cuando salta el esp por ejemplo si en el cuadro tiene q alumbrar o no? muchas gracias a todos saludos Responder
JNV Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 hola y bienvenido la verdd es que ahora mismo no sabría decirte si deberían encenderse todas al poner el contacto (ya no me acuerdo de mi anterior Audi) pero lo que sí te digo es que el ESP al activarse sí que se ilumina Responder
pedrodominguez100 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 esque creo q en el tracion quattro no se alumbra ya q no se puede desconectar pero esque no lo se pero puede ser gracias por contestar y haber si alguien sabe algo mas Responder
lico Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 esque creo q en el tracion quattro no se alumbra ya q no se puede desconectar pero esque no lo se pero puede ser gracias por contestar y haber si alguien sabe algo mas buenas compañero, a mí sí se me enciende la luz de ABS y ESP cuando das contacto, en unos segundos desaparecen. Hoy, sin ir más lejos, he llevado al límite el agarre del mío, y ha tenido que actuar el ESP, y se ilumina cuando actúa. Saludos. Responder
pedrodominguez100 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 pero en el tracion quatro a gasolina' perdon por ser tan pesado pero esque si no funciona le meto una denucia al q me lo vendio Responder
lico Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 pero en el tracion quatro a gasolina'perdon por ser tan pesado pero esque si no funciona le meto una denucia al q me lo vendio en lo del gasolina no sé qué decirte, pero puestos a decir, no se me ocurre porqué debería ser distinto... ¿has cambiado pastillas de freno últimamente? (por si pudiera ser que detectara fallo a causa de esto); lo digo porque en el mío pasó que la luz de ABS y ESP se quedaba encendida y coincidió justo después de cambiar pastillas de freno. Responder
pedrodominguez100 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 la del abs si funcionan creo q todas las de la derecha creo q van las q creo q no van son las de la izquierda q ai solo alumbra la del codigo de la llave q despues se va Responder
pedrodominguez100 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 nadie sabe nada como puedo comprobar si funcionan todos los sistemas tambien e leido q si desconectas la bateria y la vuelves a conectar el testigo del esp se enciende asta q se calibre y luego desaparece eso es verdad q alguien me conteste Responder
AutoR Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Desde luego la mejor forma de saber si algo funciona es probarlo, pero en un coche tampoco es cuestión porque de momento, que me acuerde, te falta que se ilumine el testigo del airbag... De lo de la batería desconectada y el ESP no hace falta hacer nada de nada. No lo he oido nunca. Salu2 Responder
pedrodominguez100 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 los testigos del lado derecho creo q funcionan todos los q creo q me faltan son los de lado izquierdo q ai solo alumbra el de la llave espero vuestra respuesta saludos Responder
pedrodominguez100 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Nadie sabe que luces del cuadro se tienen q encender cuando pones el contacto? Responder
jlbpf Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Nadie sabe que luces del cuadro se tienen q encender cuando pones el contacto? Hola! Perdona por no haber visto antes tu mensaje. Llevo tiempo liado y apenas he entrado en el foro. En mi A6 2.8 Quattro se encienden las luces que ves en la foto. ¿puedo mirar hacer algo más por tí? Responder
pedrodominguez100 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 pues entonces a mi me falta una luz la de la izquierda de todo la amarilla ¿de que es? y otra del lado derecho pero creo q es la del cinturon q te avise o asi y esa supongo q se la sacarian en el taller alguien sabe como "resetear" o algo parecido para probar si va todo o da fallos o ai q llevarlo al taller a hacerle un test en el ordenador Responder
jlbpf Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 pues entonces a mi me falta una luz la de la izquierda de todo la amarilla ¿de que es? y otra del lado derecho pero creo q es la del cinturon q te avise o asi y esa supongo q se la sacarian en el taller alguien sabe como "resetear" o algo parecido para probar si va todo o da fallos o ai q llevarlo al taller a hacerle un test en el ordenador La naranja de la izquierda es la de EPC. La del cinturón la activé yo con el VagCom. Lo del test ni idea. Espero haberte servido de algo. Responder
pedrodominguez100 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 y luz de esp o alguna mas nada te salto alguna vez el esp? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.