jlbpf Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 y luz de esp o alguna mas nada te salto alguna vez el esp? saludos Pues el ESP no puedo activarlo/desactivarlo. Por lo visto en los 2.8 Quattro es permanente. Hasta ahora nunca la he visto encendida, pero mi conducción es más bien tranquila... Se que funciona porque me lo han dicho en la Audi.... pero vete tú a saber.... :cry1: Si alguien me dice como obligar a que actue... Responder
jlbpf Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 y luz de esp o alguna mas nada te salto alguna vez el esp? saludos Pues el ESP no puedo activarlo/desactivarlo. Por lo visto en los 2.8 Quattro es permanente. Hasta ahora nunca la he visto encendida, pero mi conducción es más bien tranquila... Se que funciona porque me lo han dicho en la Audi.... pero vete tú a saber.... Si alguien me dice como obligar a que actue... Bueno, he escaneado la parte del libro que viene las luces del cuadro. A ver si te sirve mejor que lo de antes. Las explicaciones: testigos esfera izquierda (sentido de las agujas del reloj para diestros): 1 EPC. 2 Intermitentes para remolque. 3 Luz de posición /de marcha. 4 Regulación autonivelante. 5 ASR/ESP (regulación antipatinaje de las ruedas motrices / Programa electrónico de estabilidad). 6 Inmovilizador. testigos esfera derecha (sentido de las agujas del reloj para diestros): 1 Sistema precalentamiento (sólo diesel). 2 Sistema airbag. 3 Sistema ABS. 4 Freno de mano. 5 Alternador. 6 Aviso cinturón. Responder
pedrodominguez100 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 pues a mi la luz del EPC es la unica q me falta y no se porque alguien lo sabe muchas gracias por ayudarme saludos Responder
pedrodominguez100 Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 ¿puede ser porque tenga la sonda lanmba mal? Responder
jlbpf Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 (editado) ¿puede ser porque tenga la sonda lanmba mal? :? pues no se, pero relación si parece que podría tener, dado que el EPC es el 'Electronic Power Control' A ver si algún gurú nos saca de dudas... Editado 4 de Enero del 2008 por jlbpf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.