Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

resulta que siempre he tenido pepinos desde hace un tiempo para aca , pero no puedo dejar de ponerme delante de este RS4 y quedarme loko mirandolo por todos los sitios, ES PERFECTO,

PERO.................... esta es la cuestion y gran duda,!!!!!!!!!!!!!!!

QUE ME COMPRARE CUANDO LO QUIERA CAMBIAR, ? POR QUE , QUE COCHE SUPERA A ESTE PERO CON DIFERENCIA,HAY ALGO EN 4 PUERTAS 4 PLAZAS Y EXCLUSIVO?

DARME IDEAS, POR QUE COMO NO HAYA NADA NO LO CAMBIARE NUNCA

ABRAZOS A TODOS Y SALUDOS

P.D. CUANTAS UNIDADES SE HAN VENDIDO DE RS4 420CV BERLINA

Editado por S4_POWER

Publicado

Para mí el RS 4 es el coche perfecto. He tenido la ocasión de verlo delante mía conducido :lol2:PILOTADO en circuito por los monitores de Audi y hace unas cruzadas perfectas :lol2: Es la mejor mecánica que he visto nunca. La solución es fácil. Cuando te aburras del RS 4 te compras otro de distinto color. :clap1: :claugh: :lol2:

Publicado

mercedes nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre me ha gustado bmw y desde hace poco audi me llena, pero ojo si me llena audi es entre otras cosas por que el s4 que tuve de 344cv y este llevan cadena, sera una tonteria pero me gusta que todo este muy bien cojido jajajaja, y desde que tengo este RS4 las emociones son superiores a la de bmw.

para gustos colores y esta es mi opinion, por que me gusta conducir,meguta la velocidad donde se pueda correr, y ante todo la seguridad, el otro dia FINCH almorzando me dijo cuando lo prueves en mojado te sorprenderas, y anoche sabado llovia, no voy a decir a cuanto iva por las criticas pero fue extraño para mi ver que parecia que iva sobre railes , y juro que esto con bmw no hay h............ ha hacerlo, y yo soy de los que en fin.........les exijo mucho a los coches,

a ver que coche con este precio y segmento puede con el!!!!!!!!!!!!!!!!

REALMENTE INCREIBLE

SALUDOS A TODOS AMIGOS

Publicado
RS6

3899604720.jpg

580 cv V10 Biturbo TFSI

BABUM!

PD:(y dicen q en banco toca los 600....)

La magia de los S y RS biturbo que nunca tuvo que desaparecer... Y vuelven a dar la misma o más potencia de la que auncian :clap1:

Publicado
RS6

3899604720.jpg

Una pregunta indiscreta :unsure: La chavala de tu avatar:

pastadedientesenelpeloir6.jpg

No es a la que la G. Civil le preguntaba en un control, que por cierto dio positivo, que si lo que tenía en el pelo era "espuma de afeitar" o "pasta de dientes" y decía: no es otra cosa :flwrs:

¿Eras tú quien iba con ella en el coche por un casual? :o :cfsd1::lol2::unsure:

Publicado
RS6

3899604720.jpg

Una pregunta indiscreta :notworthy: La chavala de tu avatar:

pastadedientesenelpeloir6.jpg

No es a la que la G. Civil le preguntaba en un control, que por cierto dio positivo, que si lo que tenía en el pelo era "espuma de afeitar" o "pasta de dientes" y decía: no es otra cosa :notworthy:

¿Eras tú quien iba con ella en el coche por un casual? :laugh::notworthy::fisch::notworthy:

Sí que es ella jajajaja. Es que las mujeres tenemos un enzima... xD No la conozco de nada, aunque no me importaría darle de mi crema para el pelo xD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.