JESUS99 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hola, el indicador de la temperatura del agua, que deberia estar normalmente en 90 Grados centigrados, me suele estar en 75 grados. me podeis decir si con elvag que canal a medir para comprobar si es un problema de sensor G62 creo que es , o es el termostado, que no esta funcionado bién. O de que puede ser . Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 Hola, el indicador de la temperatura del agua, que deberia estar normalmente en 90 Grados centigrados, me suele estar en 75 grados.me podeis decir si con elvag que canal a medir para comprobar si es un problema de sensor G62 creo que es , o es el termostado, que no esta funcionado bién. O de que puede ser . Gracias. Hola, haz un chequeo con el vag en el motor, casi seguro tengas el sensor de temperatura cascado, a mi me paso lo mismo pero me marcaba mas de la cuenta, fue cambiar el sensor y la aguja de la temperatura en los 90º clavados, espero se te solucione. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JESUS99 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 Me han cambiado el termostato de temperatura, y solucionado ya indica la aguja en 90 grados clavada, Muchas gracias a todos.. Feliz Navidad.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.