cheewie Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 (editado) Hola buenas pues nada era compartir una situacion curiosa al pasar a hacer unas compras por un carrefour cuando me encuentro con esta estampa Editado 16 de Diciembre del 2007 por cheewie Responder
cheewie Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 todas las cajas rotas todas una manera facil de actualizar juguete :cry1: Responder
LcTrC Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Menuda cutrada.... Responder
makaha Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Yo diría que ha sido un gracioso Responder
cheewie Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Yo diría que ha sido un gracioso Es k es lo mas seguro pero me izo gracia la situacion y por eso colgue las fotos xD Responder
delicathesen Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Aqui lo tienes EFE - domingo, 16 de diciembre, 07.16Meres, 16 oct (EFE).- Más de 200 invitados, entre los que se encontraban el bicampeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso, asistieron en las cercanías de Oviedo a la boda de Juan Luis Suárez, guitarrista de "El Sueño de Morfeo". El piloto asturiano asistió a la ceremonia y el banquete que se celebra en el Palacio de Meres, en el concejo de Siero, junto a su esposa Raquel del Rosario, vocalista de "El Sueño de Morfeo". Ambos llegaron a la ceremonia, que se celebró a las 18:00 horas en la capilla del Palacio, desde donde salieron por una salida lateral al restaurante anexo para evitar a los numerosos fotógrafos que se dieron cita en sus inmediaciones. Entre los invitados a la boda entre el avilesino Juan Luis Suárez y Beatriz Fueyo se encuentran también otros artistas del panorama musical regional y nacional. Responder
anitA3 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 que ganas tengo que le de ya un par de lecciones en el renol a jaimito Responder
NeverMinds Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 El lunes 17 por la noche a las 0:00 estará en "El Larguero" de la Cadena Ser en una mina a 600 metros bajo tierra contestando a preguntas de mineros. El cantante Víctor Manuel también estará. Un saludo. http://www.cadenaser.com/actualidad/fotogaleria/mina/4789/ Responder
KiNGLeR Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Yo diría que ha sido un gracioso, me decanto por Ron Dennis o papá Hamilton. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.