ELGuELo-Z Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Tengo el modelo A3 del 2004 me valdria el aleron del s line?? si es asi alguien sabe cuanto puede costar? gracias de antemano Responder
Galder Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Hay bastantes temas sobre esto, si usas el buscador te saldran. Hay alerones de imitacion desde 95€, a lo que tienes que sumarlo el pintarlo y el colocarlo. Si no mira en ebay que igual hay alguno, o en paginas de compraventa que igual encuentras uno el mismo color que el tuyo con un poco de suerte. Responder
jaspjmvp Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 en la de compraventa creo que hay uno... Bye Responder
rlaurent Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Yo estoy vendiendo un aleron replica del sline, si te interesa pasate por este post... Aleron Responder
Yp6 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Yo estoy vendiendo un aleron replica del sline, si te interesa pasate por este post... Aleron Las puesto ya el original? Y el volante? Responder
rlaurent Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Hoy he ido al concesionario a encargar el cable del airbag!! Pero entre fiestas y vacaciones.... hasta pasado reyes no creo que pueda montarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.