manoTTas Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Los albañiles? ... En qué país medio desarrollado se empieza la jornada y a la hora ya se está parando para comer? Creo que sólo aquí. hay bastantes trabajadores de la construccion que se levantan a las 4 de la mañana y se hacen 250 km para llegar a su puesto de trabajo. Te recuerdo que Madrid tiene el mayor radio de influencia de desplazamientos laboral del mundo con un diametro de 500 km. Y muchos de ellos cuando tus los ves desayunando llevan 6 horas levantados. Cambiando de tema La cesta de la compra hay que verla en proporcion al sueldo y una vivienda no puede costar el 65% del sueldo, y la comida 30% yo no he modificado mis habitos de compra alimentarios y ha subido un 35% el ultimo año. Vivir en cualquier pais europeo cuesta casi igual que aqui. Y los sueldos mas altos S2 Responder
maauuu Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Los albañiles? ... En qué país medio desarrollado se empieza la jornada y a la hora ya se está parando para comer? Creo que sólo aquí. hay bastantes trabajadores de la construccion que se levantan a las 4 de la mañana y se hacen 250 km para llegar a su puesto de trabajo. Te recuerdo que Madrid tiene el mayor radio de influencia de desplazamientos laboral del mundo con un diametro de 500 km. Y muchos de ellos cuando tus los ves desayunando llevan 6 horas levantados. Cambiando de tema La cesta de la compra hay que verla en proporcion al sueldo y una vivienda no puede costar el 65% del sueldo, y la comida 30% yo no he modificado mis habitos de compra alimentarios y ha subido un 35% el ultimo año. Vivir en cualquier pais europeo cuesta casi igual que aqui. Y los sueldos mas altos S2 +1 Es mas......... Solo hay que ver las veces que los politicos se suben sus sueldos (2/3 veces al año) y ya cobran bastante..... pues ahora mirad a los trabajadores que no nos suben los sueldos o lo hacen cada 2-3 años y cuando lo hacen, una miseria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.