Jump to content

SOLBES: "LOS ESPAÑOLES NO HEMOS INTERIORIZADO LO QUE VALE UN EURO


astramal

Publicaciones recomendadas

Los albañiles? ... En qué país medio desarrollado se empieza la jornada y a la hora ya se está parando para comer? Creo que sólo aquí.

 

hay bastantes trabajadores de la construccion que se levantan a las 4 de la mañana y se hacen 250 km para llegar a su puesto de trabajo. Te recuerdo que Madrid tiene el mayor radio de influencia de desplazamientos laboral del mundo con un diametro de 500 km. Y muchos de ellos cuando tus los ves desayunando llevan 6 horas levantados.

 

Cambiando de tema

 

La cesta de la compra hay que verla en proporcion al sueldo y una vivienda no puede costar el 65% del sueldo, y la comida 30%

 

yo no he modificado mis habitos de compra alimentarios y ha subido un 35% el ultimo año. Vivir en cualquier pais europeo cuesta casi igual que aqui. Y los sueldos mas altos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los albañiles? ... En qué país medio desarrollado se empieza la jornada y a la hora ya se está parando para comer? Creo que sólo aquí.

 

 

hay bastantes trabajadores de la construccion que se levantan a las 4 de la mañana y se hacen 250 km para llegar a su puesto de trabajo. Te recuerdo que Madrid tiene el mayor radio de influencia de desplazamientos laboral del mundo con un diametro de 500 km. Y muchos de ellos cuando tus los ves desayunando llevan 6 horas levantados.

 

Cambiando de tema

 

La cesta de la compra hay que verla en proporcion al sueldo y una vivienda no puede costar el 65% del sueldo, y la comida 30%

 

yo no he modificado mis habitos de compra alimentarios y ha subido un 35% el ultimo año. Vivir en cualquier pais europeo cuesta casi igual que aqui. Y los sueldos mas altos

 

S2

 

+1

 

 

Es mas.........

 

Solo hay que ver las veces que los politicos se suben sus sueldos (2/3 veces al año) y ya cobran bastante..... pues ahora mirad a los trabajadores que no nos suben los sueldos o lo hacen cada 2-3 años y cuando lo hacen, una miseria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.