claiton Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 tengo un q7 y me gustaria conectar el ipod actualizar el navegador etc .. pero en la casa pasan de mi y no se a donde ir que sea de confianza
xixurros Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Pues yo estoy con el mismo problema que tú pero en Tenerife... Viva Domingo Alonso...
adake Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Hola buenas tardes he estado llamando a unos amigos en Las Palmas y he dado con un fiera en el tema de instalaciones de car audio y un familiar ha visto trabajos suyos y se ha quedado impresionado.Le comente lo que querias hacer y el tipo como si se hubiera estudiado la leccion ayer vamos me comento todo lo que habia que hacer para el ipod y el navegador. 1 hay que comprar una cable en el conce que vale alrededor de 100€ y de lo demas se encarga el. ASI que si todavia estas interesado hazmelo saber y te paso los datos por privado saludos.
Publicaciones recomendadas