LOSKIYO Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Hola a todos, desde anoche tengo un problema con mi audi a-4 del año 2000 b-5. Venia por la autopista y al cambiar de marcha se puso la abuja, sin yo pegar aceleron, a tope. Y desde anoche esta asi. esta al final del todo. e probado quitando la bateria, pero sique ahy. ALGUNA SOLUCION, A QUE PUEDE SER DEBIDO. MUCHAS GRACIAS A TODOS.. Responder
Finikito Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 A mi eso me ha pasado al cambiar la bateria, se me desprogramo la centralita, y cuando cambiaba de marcha (por ejemplo de 2º a 3º) subia escandalosamente la aguja de las revoluciones "con el embrague pisado a fondo" vamos sin lógica alguna. Desde este foro se me comento que el cambio de batería puede provocar eso. Si este es tu caso, en el mio tengo que decirte que se arreglo a los 2 días solo, dandome vueltas con el coche se volvio a programar solo, algun forero tambien le ha ocurrido lo mismo y solo se le debió de solucionar. En cualquier otro caso lo mejor es que le pases el VAGCOM para ver de manera más detallada los errores si es que los hay o por si tuvieses que reprogramar la mariposa de admisión. No puedo decirte más por el momento salvo que tngas suerte. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.