eisy Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Tengo una duda: El paquete de iluminación viene de serie en todos los modelos?; ¿incluye todo lo que se especifica en el configurador de Audi? Gracias Responder
mavtibu Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Sip de serie en todos!!!! Responder
Athor Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Sip de serie en todos!!!! En q consiste el pakete este????. Yo me acabo de pedir el 2.7 tdi. Sabeis si viene se serie xa este tb????. Responder
perezca Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 sip, yo tengo el 2.7 y viene de serie.....queda bastante bonito cuando se ilumina Responder
Athor Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 sip, yo tengo el 2.7 y viene de serie.....queda bastante bonito cuando se ilumina PERO Q ES LO Q SE ILUMINA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............................................,jajajajajajajajaj.......,nadie me lo kiere decir??!!!,jajajajaajajajajja..... :clap1: Responder
marathoner Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 luces de lectura traseras, accionamiento en el interior de las puertas, reflectores activos en las puertas, iluminación de acceso, luces en las zonas de pies delanteras (por supuesto) salidas de aire y guantera. Vamos, la repera, y todo éllo de serie. saludos. Responder
Athor Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 luces de lectura traseras, accionamiento en el interior de las puertas, reflectores activos en las puertas, iluminación de acceso, luces en las zonas de pies delanteras (por supuesto) salidas de aire y guantera. Vamos, la repera, y todo éllo de serie. saludos. Dios q chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. En BMW este extra solo cuesta casi 400€,AHI ES NADA!!!!. Sabeis si el A5 tb tiene de serie "el pakete de maletero",y en q consiste??????. Responder
marathoner Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 luces de lectura traseras, accionamiento en el interior de las puertas, reflectores activos en las puertas, iluminación de acceso, luces en las zonas de pies delanteras (por supuesto) salidas de aire y guantera. Vamos, la repera, y todo éllo de serie. saludos. Dios q chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. En BMW este extra solo cuesta casi 400€,AHI ES NADA!!!!. Sabeis si el A5 tb tiene de serie "el pakete de maletero",y en q consiste??????. tiene una red combi en el maletero, ganchos de fijación, red de maletero en el lado derecho y toma de corriente de 12 voltios. cuesta unos 115 euros. De nada!!! Responder
him_marius Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Este mismo paquete (iluminación) lo trae el nuevo A4 de serie, todo un acierto de Audi. Responder
eisy Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 y si no me equivoco, o si no se equivoca el configurador de Audi, también incluye luces en la parte inferior de los retrosvisores para iluminar las puertas. Os lo prguntaba porque ya he visto un 3.0 sin la luz en esa parte inferior de los retrosvisores exteriores. GRACIAS por aclararme las dudas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.