nere Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Hola a todos/as, tengo un AUDI 2.5 TDI QUATTRO, con el coche en marcha y la calzada mojada se me encienden 2 indicadores uno fijo, el control de tracción y otro en intermitente el de precalentamiento ( muelle ), con el resultado de que el coche no me deja acelerar y reduce la marcha a su gusto y antojo sin llegar a detenerse. Mi duda es si puede que falle algun sensor del control de tracción, porque en cuanto el coche se seca todo funciona como la seda. un saludo y gracias. Responder
manoTTas Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Hola a todos/as, tengo un AUDI 2.5 TDI QUATTRO, con el coche en marcha y la calzada mojada se me encienden 2 indicadores uno fijo, el control de tracción y otro en intermitente el de precalentamiento ( muelle ), con el resultado de que el coche no me deja acelerar y reduce la marcha a su gusto y antojo sin llegar a detenerse.Mi duda es si puede que falle algun sensor del control de tracción, porque en cuanto el coche se seca todo funciona como la seda. un saludo y gracias. Has cambiado las ruedas recientemente? S2 Responder
gemar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 curioso porque hoy precisamente e ido a de viage a pasar la navidad con familiares lejanos y me a pasado algo parecido solo que a mi me parpadeaba el la luz de control de traccion en todos los virages por pequeños que fueran no se que demonios le habra pasdo yo e pensado lo mismo que algun sensor del control de traccion se a jodido valla viagecito que me a dado decir que tengo un a6 tdi 2.5 quatro 180 haber si alguno sabe algo del tema si no al taller de cabeza Responder
KIRRY Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 puede q llevaras los neumaticos bajos de presion, a mi me paso eso. Responder
portuguesiño Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Hola Os recomiendo a los q habeis tenido ese tipo de "problemilla" que antes de pensar en sensores y piezas estropeadas, Mirad primero las presiones de las 4 ruedas y tb mirad el estado de los neumaticos, fijaros n los testigos de varios puntos de as ruedas. Si el desgaste de alguna rueda a llegado al testigo, posiblemente sea ese el poblema, no tener suficiente "canal de desague" en las ruedas puede provoca aquaplaning y activacion d control d traccion en carretera mojada. si despues de habe comprovado esos puntos seguis con el mismo problema entonces empezad a pensar en sensores y td lo demas. Saludos Responder
valentinik Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Yo he tenido ese mismo problema y me volvi loco hasta que me arreglo la vida un forero. Cada vez que llovia dejaba de acelerar, se encendia el chivato del EPS , el chivato del calentador se quedaba intermitente y quedaba un poquito acelerado, a uno 1000rpm. El que me dio la solucion me dijo que me resultaria raro pero que era de la tapa de la centralita. El mio tenia rajado y cuando llovia le entraba humedad y daba todos esos fallos. Has leido bien, la tapa de la centralita. Mirale primero eso. Abre el capo, quita el embellecedor de la parte de los limpias y esa tapa esta en el lado del piloto. Leva si no recuerdo mal 5 tornillos torx, y uno de ellos para soltarlo necesitas soltar el limpiaparabrisas, para que de aquel agujero soltar el tornillo. La tapa de la centralita vale 15 euros. Haber si tienes surte y es de eso Responder
Bullsland Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Al mio le pasaba recientemente y el problema era el pulsador del pedal de freno, ese que enciende las luces de freno y le da la señal a la centralita de que corte la inyeccion. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.