nere Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 Hola a todos/as, tengo un AUDI 2.5 TDI QUATTRO, con el coche en marcha y la calzada mojada se me encienden 2 indicadores uno fijo, el control de tracción y otro en intermitente el de precalentamiento ( muelle ), con el resultado de que el coche no me deja acelerar y reduce la marcha a su gusto y antojo sin llegar a detenerse. Mi duda es si puede que falle algun sensor del control de tracción, porque en cuanto el coche se seca todo funciona como la seda. un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoTTas Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2007 Hola a todos/as, tengo un AUDI 2.5 TDI QUATTRO, con el coche en marcha y la calzada mojada se me encienden 2 indicadores uno fijo, el control de tracción y otro en intermitente el de precalentamiento ( muelle ), con el resultado de que el coche no me deja acelerar y reduce la marcha a su gusto y antojo sin llegar a detenerse.Mi duda es si puede que falle algun sensor del control de tracción, porque en cuanto el coche se seca todo funciona como la seda. un saludo y gracias. Has cambiado las ruedas recientemente? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2007 curioso porque hoy precisamente e ido a de viage a pasar la navidad con familiares lejanos y me a pasado algo parecido solo que a mi me parpadeaba el la luz de control de traccion en todos los virages por pequeños que fueran no se que demonios le habra pasdo yo e pensado lo mismo que algun sensor del control de traccion se a jodido valla viagecito que me a dado decir que tengo un a6 tdi 2.5 quatro 180 haber si alguno sabe algo del tema si no al taller de cabeza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIRRY Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 puede q llevaras los neumaticos bajos de presion, a mi me paso eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
portuguesiño Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Hola Os recomiendo a los q habeis tenido ese tipo de "problemilla" que antes de pensar en sensores y piezas estropeadas, Mirad primero las presiones de las 4 ruedas y tb mirad el estado de los neumaticos, fijaros n los testigos de varios puntos de as ruedas. Si el desgaste de alguna rueda a llegado al testigo, posiblemente sea ese el poblema, no tener suficiente "canal de desague" en las ruedas puede provoca aquaplaning y activacion d control d traccion en carretera mojada. si despues de habe comprovado esos puntos seguis con el mismo problema entonces empezad a pensar en sensores y td lo demas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valentinik Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 Yo he tenido ese mismo problema y me volvi loco hasta que me arreglo la vida un forero. Cada vez que llovia dejaba de acelerar, se encendia el chivato del EPS , el chivato del calentador se quedaba intermitente y quedaba un poquito acelerado, a uno 1000rpm. El que me dio la solucion me dijo que me resultaria raro pero que era de la tapa de la centralita. El mio tenia rajado y cuando llovia le entraba humedad y daba todos esos fallos. Has leido bien, la tapa de la centralita. Mirale primero eso. Abre el capo, quita el embellecedor de la parte de los limpias y esa tapa esta en el lado del piloto. Leva si no recuerdo mal 5 tornillos torx, y uno de ellos para soltarlo necesitas soltar el limpiaparabrisas, para que de aquel agujero soltar el tornillo. La tapa de la centralita vale 15 euros. Haber si tienes surte y es de eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 Al mio le pasaba recientemente y el problema era el pulsador del pedal de freno, ese que enciende las luces de freno y le da la señal a la centralita de que corte la inyeccion. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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