Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos/as, tengo un AUDI 2.5 TDI QUATTRO, con el coche en marcha y la calzada mojada se me encienden 2 indicadores uno fijo, el control de tracción y otro en intermitente el de precalentamiento ( muelle ), con el resultado de que el coche no me deja acelerar y reduce la marcha a su gusto y antojo sin llegar a detenerse.

Mi duda es si puede que falle algun sensor del control de tracción, porque en cuanto el coche se seca todo funciona como la seda.

un saludo y gracias.

• 2 semanas más tarde...

Publicado
Hola a todos/as, tengo un AUDI 2.5 TDI QUATTRO, con el coche en marcha y la calzada mojada se me encienden 2 indicadores uno fijo, el control de tracción y otro en intermitente el de precalentamiento ( muelle ), con el resultado de que el coche no me deja acelerar y reduce la marcha a su gusto y antojo sin llegar a detenerse.

Mi duda es si puede que falle algun sensor del control de tracción, porque en cuanto el coche se seca todo funciona como la seda.

un saludo y gracias.

Has cambiado las ruedas recientemente?

S2

Publicado

curioso porque hoy precisamente e ido a de viage a pasar la navidad con familiares lejanos y me a pasado algo parecido solo que a mi me parpadeaba el la luz de control de traccion en todos los virages por pequeños que fueran no se que demonios le habra pasdo yo e pensado lo mismo que algun sensor del control de traccion se a jodido valla viagecito que me a dado decir que tengo un a6 tdi 2.5 quatro 180 haber si alguno sabe algo del tema si no al taller de cabeza

• 2 semanas más tarde...
Publicado

puede q llevaras los neumaticos bajos de presion, a mi me paso eso.

Publicado

Hola

Os recomiendo a los q habeis tenido ese tipo de "problemilla" que antes de pensar en sensores y piezas estropeadas,

Mirad primero las presiones de las 4 ruedas y tb mirad el estado de los neumaticos, fijaros n los testigos de varios puntos de as ruedas.

Si el desgaste de alguna rueda a llegado al testigo, posiblemente sea ese el poblema, no tener suficiente "canal de desague" en las ruedas puede provoca aquaplaning y activacion d control d traccion en carretera mojada.

si despues de habe comprovado esos puntos seguis con el mismo problema entonces empezad a pensar en sensores y td lo demas.

Saludos

Publicado

Yo he tenido ese mismo problema y me volvi loco hasta que me arreglo la vida un forero. Cada vez que llovia dejaba de acelerar, se encendia el chivato del EPS , el chivato del calentador se quedaba intermitente y quedaba un poquito acelerado, a uno 1000rpm. El que me dio la solucion me dijo que me resultaria raro pero que era de la tapa de la centralita. El mio tenia rajado y cuando llovia le entraba humedad y daba todos esos fallos. Has leido bien, la tapa de la centralita. Mirale primero eso. Abre el capo, quita el embellecedor de la parte de los limpias y esa tapa esta en el lado del piloto. Leva si no recuerdo mal 5 tornillos torx, y uno de ellos para soltarlo necesitas soltar el limpiaparabrisas, para que de aquel agujero soltar el tornillo. La tapa de la centralita vale 15 euros. Haber si tienes surte y es de eso

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.