Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días:

Necesito saber urgentemente a que fecha de matriculación corresponde una matrícula 43XX-FKG (Él dice que de Febrero del 2007).

Es de una moto que me ofrecen pero estoy mosquado porque su valor en el mercado estaría sobre los 5000 euros y lo venden por 3000 euros;un poco raro.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.

Publicado
Buenos días:

Necesito saber urgentemente a que fecha de matriculación corresponde una matrícula 43XX-FKG (Él dice que de Febrero del 2007).

Es de una moto que me ofrecen pero estoy mosquado porque su valor en el mercado estaría sobre los 5000 euros y lo venden por 3000 euros;un poco raro.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.

Mi coche es de esas fechas y la letra coincide.

Publicado (editado)

Gracias a todos por las respuestas incluidos MP.

Ya lo tengo claro.

Desde luego esto es ayuda express y lo demás tonterías.Da gusto pertenecer a este foro.

Sr. Moderador o a quién corresponda,pueden cerrar este tema.Gracias.

Un saludo a todos.

Editado por manex-potxolo
Publicado

He encontrado el programa Limix Matrículas, con este software se puede saber la fecha de matriculación de cualquier vehículo desde 1900 hasta hoy. Se actualiza diariamente a través de la DGT para mantenerlo siempre al día y poder tener los datos de los últimos coches matriculados.

Lo he descargado pero no consigo hacerlo funcionar, me aparece un error. :unsure:

Puedes descargarlo Aquí, a ver si a ti te funciona...

Publicado
He encontrado el programa Limix Matrículas, con este software se puede saber la fecha de matriculación de cualquier vehículo desde 1900 hasta hoy. Se actualiza diariamente a través de la DGT para mantenerlo siempre al día y poder tener los datos de los últimos coches matriculados.

Lo he descargado pero no consigo hacerlo funcionar, me aparece un error. :laugh:

Puedes descargarlo Aquí, a ver si a ti te funciona...

Otro mas directo...

http://www.geocities.com/amoros29/dat_mes.html

Publicado
Gracias a todos, de corazón. Sois como el hermano que nunca tuve.

S2.

De hermano a hermano,dinos por lo menos de que moto se trataba?

P.D. En que fase de depresión estás,en la de los 20,30,40 años? :flwrs:

Publicado
Gracias a todos, de corazón. Sois como el hermano que nunca tuve.

S2.

De hermano a hermano,dinos por lo menos de que moto se trataba?

P.D. En que fase de depresión estás,en la de los 20,30,40 años? :notworthy:

Perdona Cote la tardanza:

Estoy en la depresión entre los 30 y los 40 años.

La moto en cuestión era una Yamaha XTX 660 Supermotard. Y digo era porque ha resultado ser un puerro, sólo apto para vegetarianos :claugh: .

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.