jontxu Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Hoy al mediodia he soltado el airbag pero con la batery quitado y ahora se he quedado la luz de esp encendida,que puede pasarle?por cierto he intentado soltar el volante y no se puede,o esta super duro o soy un negado,tiene una tuerca pero no la puedo soltar y antes de jod** algo lo he dejao que soy un burrote..... :clap1: SALU2. Responder
knight Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 y para que sueltas el airbag????? Responder
Pedro Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 y para que sueltas el airbag????? Me lo estaba preguntando yo....................... pero me daba apuro preguntar. Quizas el tempomat?¿ Volante nuevo?¿? Responder
jontxu Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 y para que sueltas el airbag????? Evidentemente amigo mio para poner volante nuevo o tal vez sueltas el volante sin quitar el airbag???un poco dificil no??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.