Eloy Publicado 6 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2003 eieieiiiiii q era una bromaaaaaaaaaaa Responder
Kevinluis34 Publicado 6 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2003 jejejeje me imagino...... pero tampoco creo que goodson se haya mosqueado..... Responder
goodson Publicado 7 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2003 Eloy, que mi respuesta era de buen rollo ! Por supuesto que no me había mosqueado ! Un saludo. Responder
Eloy Publicado 7 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2003 ufff menos mal, pensaba q te habia sentao mal ...bueno, entonces las 19"? Pues mañana mismo envio el dinero pa las pegatinas y las tarjetas Responder
CUCHO Publicado 7 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2003 YO KIERO UN KIT"ASI" TE MANDO LOS CINCO EUROS (EL LUNES SALEN). A VER SI PRONTO ESTOY EN ESA LISTA QUE ESTAS HACIENDO Y PRONTO TENER LAS PEGATAS Y TODO LO DEMÁS. UN SALUDO. Responder
goodson Publicado 11 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2003 Hoy he recibido una carta certificada, de un señor Francisco R. de Guardamar del Segura (Alicante). Quien es ? Lo que pasa es que como no me llamo Audi Sport Ibérica, no me la quisieron entregar. Volverá a su remitente. Aprovecho la ocasión para llamaros la atención sobre el hecho de que, como no tengo documentos oficiales vinculándome con A.S.I. (solo soy el inquilino del nombre de dominio, y del espacio en el servidor), y tratándose de un foro sin estructura legal (no es una asociación ni una empresa), NO PUEDO recoger las cartas certificadas enviadas al nombre del foro. Tengo que pensar en una solución al respecto, pero de momento os pido usar el correo NORMAL para enviarme vuestros pedidos. Un saludo. Responder
Currito Publicado 11 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2003 Hola Goodson, soy CURRITO ( Francico R. de Guardamar del Segura /Alicante), siento lo de la carta certificada, te la volveré a enviar por correo normal. Gracias Responder
Juaner Publicado 13 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2003 Goodson yo soy Juan P.T. de Jaén. Olé mis c*j*nes que ahora me acuerdo que no te puse el nick en la carta. Si es que los hay despistados :blink: Responder
JuanCar Publicado 13 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2003 Pues yo tambien la iba a mandar certificada... menos mal! más que nada por que pense que si alguien :blink: se enteraba; te hacia una visita y te abria el buzón. Responder
Sirap Publicado 13 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2003 ¡Por fin estoy en la lista! Ya empezaba a pensar que la carta se podia haber perdido por el camino (...cosa muy habitual en correos), pero no, ahi estoy. En fin, ya solo queda recibir el kit para colocarlo lo antes posible. A ver si para la KDD de Málaga puedo lucirlo... ...A mi parienta no le hace ni chispa de gracia eso de una pegatina en el coche, no llevo ni las de A3 1.9 TDi, ni un distintivo salvo los aros delante y detras. Un saludo a todos! Responder
goodson Publicado 14 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2003 Hoy he recibido dos pedidos : Uno de Gonzalo, pero no contiene los 5 euros... (He mirado bien, dentro del sobre y todo... nada de nada). No se si es un olvido, o un cartero poco honrado (Gonzalo uso un sobre de estos marrones que se puede abrir y volver a cerrar sin dificultad... Ojo !). Y otro de un señor Miguel M. P. de Madrid, sin especificar el nickname... Por favor, me haréis la vida más fácil si recordáis de poner vuestro nick en vuestro pedido ! Gracias. Responder
goodson Publicado 15 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2003 Ya he recibido las pegatinas del logo ASI, interiores y exteriores. La mía ya esta puesta ! (por dentro, no queda nada mal). Os informo también que en el kit ASI, habrán 4 logos (en vez de 2 inicialmente previstos) : 2 por dentro y 2 por fuera. Así si la cagaís en la elección del mejor sitio al primer intento, (lo que me pasó a mi), tendréis una segunda oportunidad. :blink: Ahora solo me falta recuperar los adhesivos de la web (que tiene Monxitu), y me pongo a hacer los envíos. Responder
kyfran Publicado 18 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2003 !!! HOMBRE !!!! por fín encuentro un paisano: juaner ¿eres de Jaén capital? yo sí. saludos kyfran Responder
miguel Publicado 20 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2003 goodson mi nickanme es miguel soy miguel M.P siento el despiste. Aprovecho para saludarte Responder
_nErOx_ Publicado 20 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2003 Goodson a mi me interesan tambien, pero si quieres podemos quedar personalmente en algún sitio de BCN y te pago en mano, que te parece??? Si no te va ok no problem mandaremos al tio de correos Saludosssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.