Currito Publicado 20 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2003 Auxilio, he perdido la dirección postal del Foro para pedir el KIT A.S.I., nuevamente,alguna persona buena que me la quiera facilitar. Gracias. Responder
Climber Publicado 20 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2003 Si es para enviar lo del Kit ASI, la tiens aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=14&t=1252&st=0 Responder
goodson Publicado 20 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2003 Hola Nerox, Este mes tengo muchísimo trabajo (no se que pasa, todo el mundo quiere hacer publicidad...), pero si prefieres esta opción cuando se calme un poco quedamos. Aún me falta recuperar los adhesivos de la web que tiene (y que ha fabricado) Monxitu, no he podido verlo esta semana. Lo he llamado hoy, pero no lo he encontrado... Pero tranquilos, el tema esta encaminado...falta poco para poder lucir las famosas pegatinas ! Un saludo a todos. Responder
_nErOx_ Publicado 22 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2003 Ok goodson cuando puedas me mandas un mail y quedamos asi nos vemos jeje saludos Responder
miguel Publicado 25 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2003 goodson me muero de ganas por tener en mi poder las jodidas pegatiunas. jeje. un saludo desde madrid Responder
goodson Publicado 25 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2003 Bueno, casi está todo... solo me faltan los sobres (quiero comprar unos especiales que no se doblan, porque sino todo llegara hecho polvo...). Pero ultimamente no tengo mucho tiempo libre : son las 22:25 y acabo de volver del trabajo... Prometo enviarlo todo antes de que se acabe la semana ! Responder
fox Publicado 27 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2003 En total ahora somos 367 usuarios del foro y solo veo que 27 usuarios emos pedido el kit, que passa con el resto de gente ????? Venga ya !!! animaros que solo cuesta 5€. TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS Responder
Remi Publicado 27 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2003 Mis 5 eurines ya están en camino,espero tenerlas pronto para lucirlas en mi torpedo.Saludos :o Responder
fox Publicado 28 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2003 Son las 10 de la mañana y ahora mismo acabo de recibir mi KIT ASI, voy a dar-le vueltas al coche para ver donde pego los adesivos, :o Responder
Kevinluis34 Publicado 31 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2003 Yo ya tengo las mias!!!!!!!!!!!! jejeje ahora mismo me voy a colocarlas , un saludillo , y gracias goodson........ PD: ah por cierto goodson muy chulo el sobre con la parte trasera de carton ( para que no se doblen las pegatas) Responder
miguel Publicado 1 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2003 gracias mi kit ya llego a madrid. He notado alguna mirada picarona Responder
kyfran Publicado 1 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2003 supongo que también habrán salido los kit asi para Andalucía, ¿no goodson? saludos kyfran Responder
goodson Publicado 2 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2003 Han salido casi todos el mismo día. Bueno, entre el jueves y el viernes. Hasta salió uno en dirección a Mexico ! Responder
CUCHO Publicado 2 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2003 PUES A MI TODAVIA NO ME HA LEGADO, Y SOY DE MADRID. SOY OSCAR. ME LAS HAS MANDADO GOODSON? Responder
kyfran Publicado 2 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2003 Tampoco he tenido suerte hoy A seguir esperando. Saludos kyfran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.