Sirap Publicado 2 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2003 Paciencia chicos, paciencia. Correos no se caracteriza por su agilidad... Responder
AudiMan Publicado 2 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2003 Muchas gracias goodson el de México es para mi. Ya te avisare cuando llegue y lo pegue. Saludos. Responder
pol Publicado 3 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2003 hola a todos!!! sorpresa la mia al ver que habeis diseñado un kit a.s.i. que por lo que veo e intuyo es de 2 adhesivos (1 interior y otro exterior). si no es demasiado tarde me gustaria solicitaros uno de estos kits y espero nos podamos ver en la kdd de mataro pero si vamos mis "enanos" y yo sera a partir del mediodia. animos y gassssssssssssssssssss pol Responder
goodson Publicado 3 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2003 Hola Pol, Nunca es tarde par pedir el Kit ASI ! Llevaré algunos a la quedada, por si hiciera falta. Espero verte allí, con tus dos enanos, que son también bienvenidos. He vuelto a subir el mensaje que da los detalles del Kit en este subforo, busca un poquito más abajo, un post titulado "El kit Audi Sport Ibérica" o algo así. Al final, en vez de 3 adhesivos, son 5. Hasta pronto ! Responder
Oscar Publicado 6 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2003 Que guapo!! el mio llego el viernes a la tarde. He aprovechado el finde para darle un repasito general al coche, limpiarlo y colocarle las pegatas. Ha quedado muy chulo. Responder
motoraco Publicado 7 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2003 ya lo tengo,hoy mismo recibi el pedazo de sobre con todo el lio,cuando lave el coche lo coloco. muy chulo saludos Responder
albernunez Publicado 8 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2003 Yo tambien he recibido ya el mio! (Por cierto Goodson, bonita letra eh!) Responder
Jaipur Publicado 8 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2003 Gracias Goodson! ya lo tengo. Encuanto salga el coche del taller (arreglando un bollo en la aleta) se lo pongo. Gracias de nuevo. Un saludo. Responder
kyfran Publicado 8 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2003 Ya han llegado también los míos: muchas gracias, goodson :o Ahora a pensar donde los pongo; a ver si vais poniendo fotos los que ya lo habéis puesto, y así vemos como quedan, no Saludos kyfran Responder
goodson Publicado 8 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2003 Es muy buena idea lo de poner una foto del resultado : ayudará a todos a decidir el mejor sitio para cada coche. Responder
javier Publicado 8 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2003 a mi me llegaron ayer Goodson, muchisimas gracias. s2 Responder
Juaner Publicado 8 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2003 Goodson, ya los tengo. Muchísimas gracias por el cariño y la paciencia que demuestras. Están de lujo Responder
Remi Publicado 8 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2003 Ya llegaron,ahora la duda ¿en donde los pongo? gracias por todo goodson. :o Responder
kyfran Publicado 8 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2003 Se me ocurre que pueden quedar muy bien la pegatina de logo interior, justo delante o detrás de la web, ambas en la parte derecha del cristal trasero saludos kyfran Responder
Invitado Nacho Eiros Publicado 9 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2003 Cuenta con migo para otro kit Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.