Sirap Publicado 9 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2003 A mi me llegó el mio el lunes, no lo he dicho antes pq estaba de viaje y he llegado hoy. He puesto la de la web en la luneta trasera y tambien puse el logo donde va lo de A3 (que no lo llevo puesto), pero lo he quitado pq no me gustaba mucho como quedaba; me quedo de momento con la de la web. Por cierto, la pegatina de la web me encanta, está muy bien conseguida y queda estupeda atras. A ver para cuando hacemos alguna cosilla mas...ya sea camisetas, llaveros..lo que sea. Un saludo a todos y gracias a Goodson. Responder
kyfran Publicado 10 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2003 Lo prometido es deuda: aquí pongo como ha quedado los adhesivos en mi coche; el del logotipo lo he cogido provisionalmente: espero vuestras opiniones. saludos kyfran Responder
kyfran Publicado 10 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2003 Ahora desde más lejos. Espero vuestras opiniones, en cuanto a la situación del adhesivo del logotipo: puede ir delante o detrás de la página del foro, o al otro lado del cristal trasero; personalmente pienso que queda bien así. saludos kyfran Responder
albernunez Publicado 10 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2003 A mi se me cayó una "W" (manazas ) asi que he puesto audisport-iberica.com solo, y al lado el logo de ASI como tu lo tienes, solo que pegado al lado izquierdo, justo encima de mi limpiaparabrisas trasero. El otro interior lo he colocado a modo de pegatina de ITV, pero en el lado izquierdo. Los exteriores... aun lo estoy pensando! Responder
Robo BeasTT Publicado 10 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2003 POOORRRRRR FIIINNNNNNN !!!!!! Ya llego el mio !!!! ... ahora solo me falta tener mi coche pa poderlo "instalar" Creo que pondre el de la web en la luna trasera y el otro no los se todavia, en alguna ventanilla de los costados casi seguro.... Estan fenomenal las pegatinas, muchas gracias goodson!!!!! Un saludo pa to´os Robo Responder
motoraco Publicado 10 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2003 kyfran el formato del logo mas la direccion de la web esta bien pero creo que hubiese quedado mejor si lo desplazaras mas hacia la derecha, tambien es mas complicado de centrar por la curva del cristal pero queda muy bien de todas formas. saludos Responder
kyfran Publicado 10 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2003 Gracias por tu opinión, Juantko, pero precisamente no lo coloqué más a la derecha por la curva del cristal: no hubiera quedado tan bien, ya que además las líneas de la luna términa giran, y quedaría una línea recta (la web) junto a una curba. Tampoco lo puse más abajo, porque no se vería bien con el limpia; donde también puede quedar bien es en la misma posición que yo lo he puesto, pero a la izquierda: no se por qué lo puse a la derecha, pero bajo mi p.d.v. ha quedao de p.m. Ahora quiero otra pegatina de la web para mi Corsa; Goodson ¿habría posibilidad de pedirte solo la pegata de la web? ¿que tendría que enviarte? muchas gracias saludos kyfran Responder
goodson Publicado 10 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2003 albernunez y kyfran, consultaré el departamento "Garantía Contra Averías y Suministros Adicionales Por Circunstancias Excepcionales" a ver si pueden hacer algo para vosotros, no os preocupéis. Responder
NandoA4 Publicado 10 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2003 Hola Goodson. Me acabo de inscribir a este pedazo de foro. Os llevo siguiendo desde hace 15 días y nunca había visto un foro tan bueno y con tan buen rollo, ¡¡ y de AUDI !! Enhorabuena por el foro y cuenta conmigo pal kit, que es la leche. Mañana te envío los 5 "irus". Un saludo Goodson. Responder
goodson Publicado 10 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2003 Bienvenido al foro, NandoA4. Responder
kyfran Publicado 10 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2003 Muchas gracias, goodson; ya he puesto la pegatina exterior en la trasera de mi corsa, y como es blanco, queda muy bien; ahora solo me queda la de la web: como cogo el coche mucho por ciudad, así conseguiré que lo vea más gente saludos kyfran Responder
albernunez Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 Goodson, al fin no ha quedado tan mal (logo)+audisport-iberica.com Pero lo de la Web si que es verdad kyfran, pero van a pensar que estas de coña! Responder
kyfran Publicado 20 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2003 Esta semana santa me he pulido casi todas las tarjetas: he repartido a diestro y siniestro; incluso me acerqué al propietario de un tt rojo precioso y le dí personalmente una...... Espero que alguno esté pronto por aquí saludos kyfran Responder
albernunez Publicado 21 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2003 Goodson, me acaba de llegar la pegata de la Web de nuevo. Gracias!! Ahora quitare la del mio y pondre esta nueva Gracias de nuevo!! Responder
jesmo Publicado 22 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 Goodson,que lo sepas!!!!! . Los cinco van hacia ti!!! . Los euros,claro!!! . Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.