rack32 Publicado 23 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2003 goodson, hace dos dias salieron mis €€€€€ para BCN; me despiste en su momento y todavía tenía la carta aquí en la cartera, .... se me olvido poner el alias en la carta, así que la que recibas de Móstoles... Javier P. E. es la mía,,, siento la tardanza y el olvido... saludos Responder
manic Publicado 23 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2003 Goodson, lo siento pero hasta ahorma mismo no me habia enterado de esto dl Kit. Es que nunca habia entrado aqui. Ya se q es muy tarde, pero estpy a tiempo de pillar uno de estos kits? Si es q no, lo entiendo... normal. Bueno si todavia puedo, me dices como tengo q hacerlo o donde enviar los euretes. Sino, otra vez sera... jeje Un saludo. P.D. Aunq todavia no tengo mis quatro aros, aguardare el kit para el esperado dia, jejeje Responder
goodson Publicado 23 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2003 Por supuesto que lo puedes pedir. Tienes toda la información aquí. La buena notica es que hemos comprobado, en la última KDD en el banco de potencia de Mataró, que los coches equipados con el Kit daban hasta 10 caballos más !!! Responder
McCal Publicado 27 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2003 Ya van otros 5 € mas para alla Goodson. Felicitaciones a todos los que haceis posible un sitio asi en la red. Da la sensación de que uno se siente mas arropado ante los concesionarios sabiendo que existe un sitio en el que saber mucho mas de lo que ellos quisieran que supieramos. Perdon por el retraso del pedido pero es que no me decidia a quitar los logotipos originales del porton trasero, tal y como se explica en algun post por ahi, no tuve ningun problema para quitarlos, GRACIAS A TODOS. Responder
goodson Publicado 28 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2003 Nacho Eiros y CUCHO, vuestros kits (doble ración para Nacho) salen hoy lunes. Un saludo. Responder
gareta Publicado 29 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2003 Van en camino mis V €, pronto llegaran a Barcelona.... Espero que tu cartero no se entere, si no se va a hacer de oro .. . .. . Esto es un foro y lo demas son cuentos.... GRACIASS! Responder
jesmo Publicado 29 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2003 Llego mi kit Goodson!!!,en cuanto tenga el coche las pongo. Creo que va existir relacion el kit y la mejoria en el coche a fin de cuantas . Un saludo Responder
Cristóbal Publicado 3 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2003 Ayer me llegó el mío. Cuantos me has mandado por fin, goodson??? Responder
goodson Publicado 3 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2003 no me acuerdo, creo que cinco o seis... :o (fueron dos). Responder
goodson Publicado 12 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 jes, tu kit sale mañana (martes). Un saludo. Responder
goodson Publicado 13 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2003 McCal, tu kit sale mañana (miercoles). Un saludo. Responder
Pedro Publicado 16 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2003 Hola, yo mande el dinero el miercoles o el jueves no lo recuerdo, y me confundi y mi nombre de usuario del foro es pedro y no peter como puse. Bueno, espero poder tener mi kit asi en breve. Saludos. :blink: Responder
goodson Publicado 20 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2003 Tu kit ha salido hoy (martes) Pedro. Un saludo. Responder
moski Publicado 19 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2003 Quizás es tarde, pero llego unos días entre vosotros solo. Es posible aun conseguir un KIT de ASI? Gracias, moski Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.