goodson Publicado 19 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2003 Claro que si ! Me quedadan aún unos cuantos "kits" disponibles, listos para salir al día siguiente de la recepción de su pedido. No dudes en pedirlo ! Responder
moski Publicado 19 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2003 Gracias Goodson ! Pues dime como tengo que hacerlo porfavor. Cuanto dinero tengo que mandar y donde. Gracias, Moski Responder
goodson Publicado 19 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2003 Tienes toda la info aquí : Kit ASI Responder
winstrol Publicado 15 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2003 goodson que opinas de esta idea para la próxima edición merchandising A.S.I....... Esto es algo que todos (o casi todos) utilizamos y pienso que es una forma muy buena de hacerle publicidad al foro, a los que no nos gusta ponerle pegatas al coche esta es una opción.... me ha surgido la idea porque necesito uno de estos precisamente y he encontrado esta página, échale un vistazo a ver que te parece. Me ha parecido ver por ahi algunos con las marcas (audi,WV,seat,Alfa...) Pero la mayoria que llevamos son de propaganda de cosas raras o de mickey o de alguna chorrada de esas, o no? Parasoles Ahora no tengo tiempo estoy currando pero si luego tengo un rato hago un par de diseños a ver que tal queda. Un saludo. Responder
winstrol Publicado 15 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2003 Perdonar por hacer la propuesta tan cutremente pero ha sido en los 10 minutos del almuerzo , a ver que os parece la idea, en la web creo que se pueden usar hasta 4 tintas planas, por lo tanto no se pueden meter fotos ni imágenes en cuatricromía Responder
winstrol Publicado 15 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2003 En este caso serían 3 tintas Responder
winstrol Publicado 15 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2003 otro más.... Responder
goodson Publicado 15 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2003 Pues no está nada mal la idea... Un solo detalle de está página me da un poco de miedo : "Cantidad mínima de fabricación: 500 unidades." Pero bueno, sería cuestión de pedir precios y negociarlo... La verdad es que es un soporte promocional con mucha visibilidad ! Responder
winstrol Publicado 15 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2003 si, he visto lo de las 500 unidades pero bueno muchos pediremos un par ya que es algo que se usa en todos los coches y que si la novia, que si mi padre..... Además somos más de 500 en el foro no? Responder
Sirap Publicado 15 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2003 Interesa el tema, ahora hay que ver posibles empresas proveedoras y ver precios. Ánimo que esto tiene buena pinta. Un saludo! Responder
larry Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Que tal va el tema este? Responder
goodson Publicado 13 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Cuidado con vuestro kit ASI, los que lo tengan. Hoy he recogido mi coche del concesionario, donde lo había dejado para su revisión, y me quitaron el kit ! para dejar en su sitio una pegatina del concesionario. Pregunté porque me lo habían quitado, y se disculparon diciéndome que el mecánico de turno habrá pensado que se trataba de otro concesionario ( que no tiene Interné ?! ), y tienen que proceder de esta manera por "normativa de la dirección" Total, que abrí mi maletero y quité la fea pegata del concesionario, explicándoles que nosotros también teníamos "normativas de la dirección" y me toca pegarme un kit nuevo... Solo para que sepáis que puede pasar si no avisáis... Responder
Mad-i Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Me parece una idea estupenda lo de los parasoles, sobre todo para los sureños, porque en verano, no veas como pega el sol... Por cierto Goodson, vaya cab***es los del taller, mira que quitar el kit ASI...¿No les diste una tarjeta? Salu2. Responder
galleguito Publicado 1 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 buenos dias a todos,me acabo de dar de alta en vuestra pagina,me parece una pasada,la descubri navegando por internet,soy el galleguito,tengo un a4 2.5tdi de 150c.v. the machine(jejeje)estoy super contento con el,mi mensaje es para q me digais,si haceis el favor,de la dirección para mandar los 5 euros para el kit asi,q ninguno la poneis(igual soy yo q no la veo q soy mu despistao),venga gracias a todos y un saludo. Responder
Sirap Publicado 1 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 Envia un MP a Goodson y el te lo que has de hacer. Bienvenido . Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.