Jump to content

Pintar coche en Madrid

Audition

Publicaciones recomendadas

En fin, acabamos de "fichar" una Renault Scenic para uso familiar y la pobre está un poco afectada en lo relativo a chapa y pintura. Por eso hemos decidido darle una mano de pintura.

¿Conoceis algún taller de confianza en Madrid capital o provincia? ¿Sabeis precios orientativos? Digo esto último porque no tengo ni idea de cuanto pueden pedir y quiero contrastar varios presupuestos antes de dar el paso definitivo. :claugh:

Cuando esté "lista" haré la presentación oficial, ya que sin fotos este post no vale. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué es de tu vida¡¡¡¡¡

Tiempo sin verte por el PRC. A ver si te pasas algún día de estos.

En cuanto a lo del taller, coméntalo con Salva, o si no echa un vistazo a este que dice Pagka en otro post

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1604523

Un abrazo

Enlace al comentario

Qué es de tu vida¡¡¡¡¡

Tiempo sin verte por el PRC. A ver si te pasas algún día de estos.

En cuanto a lo del taller, coméntalo con Salva, o si no echa un vistazo a este que dice Pagka en otro post

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1604523

Un abrazo

¡¡Que pasa Alfonso!!

No había caido, tienes razón, le preguntaré a Salva que seguro que me puede orientar.

Por tu "firma" intuyo que hay novedades automovilísticas. A ver si me paso por el PRC y me lo cuentas, que estoy acumulando un montón de faltas de asistencia ;)

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.