Audition Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 En fin, acabamos de "fichar" una Renault Scenic para uso familiar y la pobre está un poco afectada en lo relativo a chapa y pintura. Por eso hemos decidido darle una mano de pintura. ¿Conoceis algún taller de confianza en Madrid capital o provincia? ¿Sabeis precios orientativos? Digo esto último porque no tengo ni idea de cuanto pueden pedir y quiero contrastar varios presupuestos antes de dar el paso definitivo. :claugh: Cuando esté "lista" haré la presentación oficial, ya que sin fotos este post no vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 Habla con SenecaTT a ver q t comenta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 Qué es de tu vida¡¡¡¡¡ Tiempo sin verte por el PRC. A ver si te pasas algún día de estos. En cuanto a lo del taller, coméntalo con Salva, o si no echa un vistazo a este que dice Pagka en otro post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1604523 Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audition Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 Qué es de tu vida¡¡¡¡¡ Tiempo sin verte por el PRC. A ver si te pasas algún día de estos. En cuanto a lo del taller, coméntalo con Salva, o si no echa un vistazo a este que dice Pagka en otro post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1604523 Un abrazo ¡¡Que pasa Alfonso!! No había caido, tienes razón, le preguntaré a Salva que seguro que me puede orientar. Por tu "firma" intuyo que hay novedades automovilísticas. A ver si me paso por el PRC y me lo cuentas, que estoy acumulando un montón de faltas de asistencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.