ROCKBOY Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Buenas De repente circulando de noche empiezo a escuchar un ruido muy molesto como un tac tac tac . Al día siguiente lo miro con calma y resulta que el ruido procede de los reguladores de altura del faro, sin mover la regulación hacen rudo igual y bastante fuerte por cierto. A vosotros os ha pasado alguna vez? Tengo que cambiar los reguladores o tienen arreglo? Cuanto pueden costar? Gracias un saludo Responder
Bully Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Siento no poder ayudarte en este tema por no haberme pasado dicha ocurrencia. Saludos. Responder
PEIBOL Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 pos no se de que sera, pero si quieres unos yo los tengo para vender. Espero que no sea nada, pero si tienes que comprar unos, en el conce 70€+IVA aprox. Mandame Mp si los necesitas y lo hablamos ok? saludos y suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.