Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas pues la pregunta es si alguien sabe si podria montar las llantas de Q7 a mi s3 tengo tornilleria 5x110.

Aver si alguien me echa un cable!!!

Caben.Hay un forero con ellas en un A3 FSI.Por cierto,vende el coche y las llantas..

No llevas 5x110.O 5x100 en los S3 8L o bien 5x112 en S3 8P

Saludos

Publicado
Yo las kiero en 19" y el de la tienda me dice que no puedo montarla xq llevo 5x110 y la llanta es 5x112 q puedo hacer entonces???

no existe en A3 5x110... o tienes 5x112 si es de los nuevos o 5x100 si es de la generacion anterior.

Publicado

yo tengo 5x110 y me dicen q en replica estan en 5x112 pero un tio de aki q tiene una teinda de neumaticos y llantas me dice q hay unos tornillos para passar de 110 a 112 eso es verdad o q???

si eso existe ya no tengo problema!!!

Publicado
yo tengo 5x110 y me dicen q en replica estan en 5x112 pero un tio de aki q tiene una teinda de neumaticos y llantas me dice q hay unos tornillos para passar de 110 a 112 eso es verdad o q???

si eso existe ya no tengo problema!!!

si es verdad pero ya no me hace tanta gracia

Publicado

no se si lees lo que te ponen los foreros de por aqui o que pero de todas maneras te lo vuelvo a repetir......

NO EXISTE NINGUN AUDI EN LA HISTORIA QUE MONTE 5X110

los A3 y S3 solo montan 5x100 los de antes de 2003 y 5x112 los de años posteriores

Publicado
no se si lees lo que te ponen los foreros de por aqui o que pero de todas maneras te lo vuelvo a repetir......

NO EXISTE NINGUN AUDI EN LA HISTORIA QUE MONTE 5X110

los A3 y S3 solo montan 5x100 los de antes de 2003 y 5x112 los de años posteriores

Ningun A3.Creo que algun Audi si monta 5x110..

S2

Publicado
Entonces resumiendolo mucho puedo o no puedo ponerme las p..... llantas?? xq tengo q comprarmelas ya urgentes y necesito saber si me van o no

Pero que S3 tienes??????????????? El nuevo o el viejo!!!! Si es el nuevo si que puedes, porque la tornilleria es 5x112!!! y si al contrario tienes el viejo no puedes porque es 5x100, te ha quedado ya claro? :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.