audi a4 1.9TDi Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 hola a todos. Soy nuevo en el foro y no sabeis como me alegra de que alla un foro de nuestros audi, es una ayuda muy buena para mantener a nuestras maquinas en plena forma. bueno mi problema es que se le a encendido el avisador de la inspeccion y se que hay un modo de quitarlo pero no se cual es, haber si alquien me pudiese echar un mano. Mi coche es un A4 1.9TDi de finales del 2001. gracias de antemano un saludo Responder
davidsporline Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Hola audi A4 1.9TDi, siento no poder ayudarte, pero ya veras como alguien te echa una mano. Un saludo Responder
sergioavant Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Bienvenido Mirate esto. Saludos y a disfrutar. Responder
Nazareth Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Bienvenido al foro. Ya veras como a partir de ahora y en cuanto conozcas esto un poco mas no te vas a poder desenganchar. S2 Responder
audi a4 1.9TDi Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 hola a todos. Soy nuevo en el foro y no sabeis como me alegra de que alla un foro de nuestros audi, es una ayuda muy buena para mantener a nuestras maquinas en plena forma. bueno mi problema es que se le a encendido el avisador de la inspeccion y se que hay un modo de quitarlo pero no se cual es, haber si alquien me pudiese echar un mano. Mi coche es un A4 1.9TDi de finales del 2001. gracias de antemano un saludo muchas gracias por la bienvenida y gracias por la informacion me ha sido muy util. Responder
carlos. Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 bienvenido al foro, aqui se te pasan las horas y no te das cuenta :claugh: Responder
jocri Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 bienvenido al foro, yo estoy de vacaciones fuera de casa y no he podido evitar conectarme para echar un vistazo al foro, así de adictivo es. Responder
susopampin Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Bienvenido audi a4 1.9TDi :ranting2: :ranting2: <_< . Un saludo y FELICES FIESTAS desde Galicia. :claugh: :claugh: Responder
Molequla Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Bienvenido, esto es como un vicio, si no entras lo notaras!! Responder
navarrico Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 hola a todos. Soy nuevo en el foro y no sabeis como me alegra de que alla un foro de nuestros audi, es una ayuda muy buena para mantener a nuestras maquinas en plena forma. bueno mi problema es que se le a encendido el avisador de la inspeccion y se que hay un modo de quitarlo pero no se cual es, haber si alquien me pudiese echar un mano. Mi coche es un A4 1.9TDi de finales del 2001. gracias de antemano un saludo Bienvenido. Aprederás mucho y nos enseñarás mucho. Aquí se resuelven dudas y se comparten muchas soluciones. Es una maravilla. Saludos y Feliz Navidad. :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.