5cilindros+ Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Hola soy nuevo n ste foro.Hce 2 años me regalaron un Coupe 2.3 E petao y ahora lo stoy arreglando. Ayer vi esta web y decidi registrarme por razones obvias. Yo soy mecanico y eso,y me stoy restaurizando l coche yo mismo.N fin ,si acaso ya pondre un post adecuado. Salu2 y enhorabuena por ste foro tan interesante. Responder
Tolo Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Bienvenido al foro... Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Hola, enorabuena por apuntarte a este foro tan bueno , espero termines esa bestia pronto ya que cuando rulan bien son fenomenos , no olvides poner lo que todos te van a decir FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SALUDOS :claugh: Responder
turbo s2 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Hola soy nuevo n ste foro.Hce 2 años me regalaron un Coupe 2.3 E petao y ahora lo stoy arreglando.Ayer vi esta web y decidi registrarme por razones obvias. Yo soy mecanico y eso,y me stoy restaurizando l coche yo mismo.N fin ,si acaso ya pondre un post adecuado. Salu2 y enhorabuena por ste foro tan interesante. hola : bienvenido al club tu ficha personal no da muchos datos !!!!!! bueno puedes mirar mi ficha y ya me diras si estas cerca de barcelona pues te mando un saludo !!!! Responder
5cilindros+ Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Vale ,pondre una foto .Las otras me las reservo para l post d restauracion ke voy a hacer. http://img529.imageshack.us/my.php?image=imagen114ha8.jpg Aki sta la chatarrilla. Le tube ke poner l motor de un audi 100 (mismo cubicaje)¿creeis ke notare algo raro? Responder
5cilindros+ Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Hola TurboS2.Veo ke eres d plaza spaña,si estamos cerca,yo vivo al lao de la campana.Casualidades d la vida. Responder
xpp Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 bueno bienvenido!!! y si eres meca tienes taller? jeje x cierto siempre me ha gustado el coupe!! es precioso el tuyo keda curro aun no? jeje un saludo Responder
valenciaga Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 anorabuena por el bicho. otro 2.3 pa la coleccion. . vete contandonos lo que le vas haciendo de reparaciones y tal. un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola, bienvenido. A tí ya no te pondré el "tebeo", pero sí tu foto. PD: tampoco se ve tan mal en esa... Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Bienvenido. Responder
Simon Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Bienvenido al foro Le tube ke poner l motor de un audi 100 (mismo cubicaje)¿creeis ke notare algo raro? Pues en el 2.2 el 100 montaba el ku y el coupe el kv y la diferencia era que el 100 rendia 1 o 2 cv mas y tiene mas bajos para poder tirar de unos desarrollos mas largos, en el 2.3, nose cual sera la diferencia pero yo le pondria la caja de un 1.8E y los palieres te haran falta tambien porque la caja del 100 tendra unas relaciones mas largas...aunque nose si se la has puesto o llevas la caja serie. Antoño, creo que se llama, el que te podria decir alguna diferencia entre el motor del 100 2.3 y el del coupe El codigo de motor que le has puesto es AAR y el que traia era un NG,cierto?? Responder
Churro26 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 A mi la caja del 1.8 e me parece demasiado corta, no veas la pila de veces que "le meto s..ta". Responder
lagarto Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 biembenido al foro. S2 Responder
Simon Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 A mi la caja del 1.8 e me parece demasiado corta, no veas la pila de veces que "le meto s..ta". Pues yo llaneo en autopista a 130-140Km/h sin que se habra la segunda mariposa, entonces si cojes una peugeot partner la version industrial que en 5ª a 120-130 parece que va reventar, eso si es un cambio corto Responder
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 A mi la caja del 1.8 e me parece demasiado corta, no veas la pila de veces que "le meto s..ta". Pues yo llaneo en autopista a 130-140Km/h sin que se habra la segunda mariposa, entonces si cojes una peugeot partner la version industrial que en 5ª a 120-130 parece que va reventar, eso si es un cambio corto JAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.