Karlos80 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Bienvenido al pedazo de foro que te has encontrado!!!! Tienes curro eee...veremos el progreso... Saludos!! Responder
tronic Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Bienvenido al foro, ya somos otro coupe blanquito más. Responder
Borja_racing Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 (editado) Una buena maquina, y un buen curro el que tienes por delante, espero que lo dejes niquelao A mi la caja del 1.8 e me parece demasiado corta, no veas la pila de veces que "le meto s..ta". a veces me sorprendes de veras churro jajaja, yo que creia que eras de los mios (usease darle tralla al bixo x carreteras sinuosas) y me dices que tiene una caja muy corta, que tiene una tercera que me da la risa jaja, vas dandole caña por un puertillo a saco, segunda a 6000, metes cercera y ace, puffff... se le acabó la xixa al bicho . luego cuando recupera un poco ya vuelve a andar eso si, pero el cambio de 2 a 3 me parece demasiado largo. (segun comentaron x aki es por que se diñó para los paises germanos que son mas bien llanitos. P.D: s..ta la que tu quisieras jaja, eso es que nuestra pobre maquinita no anda mas ya, aunque sinceramente no me interesa que pase de 210. (105 200 reales seran) Editado 17 de Diciembre del 2007 por Borja_racing Responder
Simon Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 A mi la caja del 1.8 e me parece demasiado corta, no veas la pila de veces que "le meto s..ta". segunda a 6000, metes cercera y ace, puffff... se le acabó la xixa al bicho . luego cuando recupera un poco ya vuelve a andar eso si, pero el cambio de 2 a 3 me parece demasiado largo. (segun comentaron x aki es por que se diñó para los paises germanos que son mas bien llanitos. Sera que te falta un cilindro porque el mio la coje con alegria :claugh: Responder
5cilindros+ Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ¿Y la caja del 2000 ? Quizas sea mejor ke la del 1800...... Responder
Borja_racing Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ¿Y la caja del 2000 ? Quizas sea mejor ke la del 1800...... la mas corta es la del 1.8 como ya te han dicho, hay x ahi una brico de cambiarla, la del 2000 sera mas nueva, mejor? puede, pero no mas corta. Responder
Borja_racing Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 A mi la caja del 1.8 e me parece demasiado corta, no veas la pila de veces que "le meto s..ta". segunda a 6000, metes cercera y ace, puffff... se le acabó la xixa al bicho :cry1:. luego cuando recupera un poco ya vuelve a andar eso si, pero el cambio de 2 a 3 me parece demasiado largo. (segun comentaron x aki es por que se diñó para los paises germanos que son mas bien llanitos. Sera que te falta un cilindro porque el mio la coje con alegria :claugh: ;) :roll1: :ranting2: a mi??? faltar?? ya será que el tuyo esta defectuoso anda! que le pusieron 5! todo el mundo sabe que los motores tiene 4!!!! que no te enteras! Responder
Simon Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ¿Y la caja del 2000 ? Quizas sea mejor ke la del 1800...... Yo creo que esa caja del 1.8E va muy bien, aunque la 4ª y 5ª todavia se las pondria un poco mas cortas . Busca el brico que alli hay informacion y la comparativa de velociad que alcanza con la caja de serie del 2.2 que sera como la tuya y con la del 1.8E, tambien hay que ponerle los palieres del 1.8E Sera que te falta un cilindro porque el mio la coje con alegria :claugh: :lol2: a mi??? faltar?? ya será que el tuyo esta defectuoso anda! que le pusieron 5! todo el mundo sabe que los motores tiene 4!!!! que no te enteras! JAJAAJAJAJAJAJJAJA que jachondo!!! :claugh: Responder
Simon Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 (editado) Edito porque lo ha repetido Editado 18 de Diciembre del 2007 por Simon Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Bienvenido y que disfrutes mucho tu coupe. Responder
tronic Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Queremos ir viendo reportaje fotográfico pormenorizado de los progresos. :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Queremos ir viendo reportaje fotográfico pormenorizado de los progresos. :claugh: +1 Responder
5cilindros+ Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hola. Pronto pondre un brico de como restaurar un Audi coupe,con fotos ,comentarios y toda suerte de xplicaciones. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.