turbo s2 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 buenas noches : aqui hos dejo una idea , a mi parecer es un buen proyecto mejor que cualquier radio cd ????????? estos navegadores no son muy caros en ( san ebay ) por 400 euros se pueden conseguir y creo que queda muy biennn!!!!!!! un s2 al foro Responder
turbo s2 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 con este se conserva el manometro de presion del turbo: jejeje lo bueno de estos navegadores es : (1) son originales audi (2) queda muy bien (3) no cuestan 2,500 euros un s2 a todos Responder
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Quedan muy bienpero en uno pierdes la rejillas de ventilación y en el otro los interruptores... Responder
juanra_911 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Moolan...Lo mismo le acoplo el primero. Total mi coche suele ir de garaje en garaje y tiro porque me toca con lo cual las rejillas de enmedio prácticamente ni las uso... Algún consejo especial para instalarlo? Slds Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Por pocop mas te montabas un car-pc y tenias mas posibilidades de expansion. Pero bueno, te quda chulo. Le hiciste un doble din o lo compraste o simplemente cortaste y pa´lante?? Que hiciste con los botones del cuadro ??? Responder
juanra_911 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Por pocop mas te montabas un car-pc perdona mi isnoransia pero..eso que e lo que e?? miraré en internet a ver... Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Por pocop mas te montabas un car-pc perdona mi isnoransia pero..eso que e lo que e?? miraré en internet a ver... Mira este foro Responder
juanra_911 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Por pocop mas te montabas un car-pc perdona mi isnoransia pero..eso que e lo que e?? miraré en internet a ver... Mira este foro Uff eso ya son palabras mayores...Gracias por el enlace. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133505 aki venden un radio cd de esos con gps,dvd,etc etc,mide asta la aceleracion y la fuerza G q da el coche,es 1 pasada Responder
RS TDI Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 También hay otra posibilidad que es como yo lo llevo y no hace falta quitar las rejillas ni la botonera. Responder
RS TDI Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Aquí con la pantalla metida. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Por pocop mas te montabas un car-pc perdona mi isnoransia pero..eso que e lo que e?? miraré en internet a ver... Mira este foro Uff eso ya son palabras mayores...Gracias por el enlace. Pues poco mas cuesta que un GPS de los que pousiste, y la instalacion no es tan dificil, yo es algo que tengo en mente, cuando pueda lo hago. Responder
RustyjameS Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 buenas noches : aqui hos dejo una idea , a mi parecer es un buen proyecto mejor que cualquier radio cd ????????? estos navegadores no son muy caros en ( san ebay ) por 400 euros se pueden conseguir y creo que queda muy biennn!!!!!!! un s2 al foro Me encanta. San Ebay. Si señor. Responder
Cambeiro Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 La primera foto me encanta. Si no me equivoco, el navegador que tiene puesto procede de un A4, no? Sera muy dificil dejar el coche como el de la foto? Estube mirando por ebay, y el navegador ese sale por unos 700 €, y si fuese facil de acoplar seria la o****..., pero por otro lado, por ese precio tiens radios con pantallas de dvd... En fin, un saludo <_< Responder
M_GORDON Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 una Alpine, Kenwood, Pioneer o Clarion siempre te sonarán mejor y al mismo precio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.