Jump to content

navegador audi s2 integrado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi tambien me gusta el de la 1ª foto pero me temo que por 400 euros no se consigue ademas de que se necesitan un cerro de cables para instalarlo en condiciones, yo he montado una pantalla manual y en el maletero llevo el reproductor de dvd,mp3,divx, etc.. me costo 150 euros y la etapa de potencia 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me gusta el de la 1ª foto pero me temo que por 400 euros no se consigue ademas de que se necesitan un cerro de cables para instalarlo en condiciones, yo he montado una pantalla manual y en el maletero llevo el reproductor de dvd,mp3,divx, etc.. me costo 150 euros y la etapa de potencia 100.

 

 

Robado, no? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me gusta el de la 1ª foto pero me temo que por 400 euros no se consigue ademas de que se necesitan un cerro de cables para instalarlo en condiciones, yo he montado una pantalla manual y en el maletero llevo el reproductor de dvd,mp3,divx, etc.. me costo 150 euros y la etapa de potencia 100.

 

 

Robado, no? :p

que va GORDON, es una pantalla y un reproductor y no es de marca, la verdad es que la calidad de sonido es un poco inferior a muchos radiocds pero lo de ver videos musicales, pelis y demas esta chulo. la pantalla es de 7" y da el pego que ni te imaginas, el frente de la pantalla parece que es de la 2ª guerra mundial, tiene 3 botones azules y ya esta.

lo compre en 2ª mano a un tipo que segun me comento no sabia instalarlo, lo que pasaba es que se necesitaba una etapa de potencia porque el reproductor solo emite señal sin volumen.

 

de todas formas me molaria montar el modelo de la 1ª foto, aunque hoy he visto en mediamak un disco duro super chulo por 140 euros, era un woxter, pero me tengo que enterar a ver si funciona a 12v.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo igual le monto el primero, voy a ver que se puede hacer.Sobre sonido, seguro que es peor que otros modelos pero la verdad en el coche tampoco soy un fánatico excesivo del sonido.

Ya se me ha pasado la fiebre que tuve de joven y los coches tampoco es que constituyan una caja de resonancia cojonuda. A no ser que te gastes un fortunon en altavoces, etapas, etc.

Slds

 

PD ah y yo en el maletero no puedo meter nada que con tres enanos a veces hasta falta sitio.

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo igual le monto el primero, voy a ver que se puede hacer.Sobre sonido, seguro que es peor que otros modelos pero la verdad en el coche tampoco soy un fánatico excesivo del sonido.

Ya se me ha pasado la fiebre que tuve de joven y los coches tampoco es que constituyan una caja de resonancia cojonuda. A no ser que te gastes un fortunon en altavoces, etapas, etc.

Slds

 

PD ah y yo en el maletero no puedo meter nada que con tres enanos a veces hasta falta sitio.

 

 

jajaja pues con mi medio maletero qué harias JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Complicado lo iba a tener aunque a todo se acostumbra uno. ;-)

Que os parece este invento que he encontrado en S2forum. Es un "payoner"Avic HD1BT con 10 Gigas de disco duro. NO vale fijarse en las sandalias del acompañante :-)

RS2dash.jpg

 

 

De donde han sacado sitio? :ranting2: no me lo explico, a simple vista está todo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajando el control del clima. Ha reducido lo que ocupa el clima y lo ha juntado con los relojes ....Un curro de la leshe.

Hay otro tio que lo que ha hecho es poner el control del clima debajo del volante a la derecha...En fin, ya para gustos, ñapas...;-)

A mi este que he puesto es el que más me gusta pero vamos no me veo yo capaz de semejante curro.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.