ferni308 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Complicado lo iba a tener aunque a todo se acostumbra uno. ;-) Que os parece este invento que he encontrado en S2forum. Es un "payoner"Avic HD1BT con 10 Gigas de disco duro. NO vale fijarse en las sandalias del acompañante :-) De donde han sacado sitio? no me lo explico, a simple vista está todo no? por lo que yo veo han hecho hueco hacia abajo anulando el cenicero muy bien hecho solo pierde el cenicero creo Responder
audicabrio Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 queda de lujo Juanra, han anulado el cenicero y tambien han debido de suavizar toda esa zona porque sino no creo que quede asi de bien, suerte con la ñapa y no se te olvide tirar alguna foto para ver el resultado un saludo y ánimo Responder
juanra_911 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 queda de lujo Juanra, han anulado el cenicero y tambien han debido de suavizar toda esa zona porque sino no creo que quede asi de bien, suerte con la ñapa y no se te olvide tirar alguna foto para ver el resultado un saludo y ánimo Con esa ñapa no me he atrevido al final porque era meterse e mucha farra. Pero estoy con la primera. De momento he utilizado. Consola de desguace de un Audi 80 para meterle la Dremel.- Navegador RNS-E con antena de GPS Falta llegar, comprado ayer en Ebay, Simulador de CAN-BUS RNS-E para engañar al navegador. Consola de desguace de un A4 con dos din. En breve colgaré algunas afotos..Si se enciende ya sería la leche. Slds Responder
M_GORDON Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Sin el Canbus no funciona? Pues vaya. Menos mal que hay "simuladores" Responder
juanra_911 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Sin el Canbus no funciona?Pues vaya. Menos mal que hay "simuladores" Ni se enciende. Y ahora tengo otro problema con el GALA...Joer si es que va a ser verdad eso de que nada es tan sencillo como parece Responder
M_GORDON Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Qué problema tienes con el GALA? Se te debería de ancender por lo menos, a no ser que te hallas comido un fusible o algo! Responder
juanra_911 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Qué problema tienes con el GALA?Se te debería de ancender por lo menos, a no ser que te hallas comido un fusible o algo! El Canbus me llegará esta semana espero. Sin el ni se enciende. Decía lo del GALA porque están teniendo problemas con la señal del GALA. Una más YA te contaré. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 OK, espero noticias tuyas Responder
turbo s2 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 que pasada que de ideas !!!!!! haber si me ha cerco a un desguace y me compro una consola de coupe , para hacer mis experimentos a mi s2 gracias por subir este post a todos , ya no me acordaba de esta historia del navegador audi s2 un saludo cordial : ( rafa ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.