Juanki Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Por más que he estudiado tutoriales, etc. para la conexión a través de mi router me es imposible crear una conexión. En el momento de probarla me dice que hay un fallo de seguridad y no me deja. Alguien lo ha conseguido? Explicarme qué hago mal. Tengo un router Inventel, el de tipo libro de Orange, por si os sirve de algo. Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias y SDS. Responder
Juanki Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 CONSEGUIDO Responder
ismacom Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Qué pasaba?? Responder
JAVIREX Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 a mi al principio tb me costó pero luego , ....es facil. lo jodido es escribir en ella... Responder
a4avant-sline Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 a mi al principio tb me costó pero luego , ....es facil. lo jodido es escribir en ella... jajajajjaja, es verdad escribir es una put............ :claugh: Responder
Juanki Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Para el que no lo sepa el router de Orange por lo visto es un poco cab***cete e incluso en Francia, de donde es originario tienen sus más y sus menos para conectarse a él con la PSP. Si a alguien le sucede no es otra cosa que entrar en la configuración del router y seleccionar seguridad clave WEP y no la que viene seleccionada por defecto que es WEP y no sé qué mas. Es una soberana gil***ollez pero me traía loco. SDS Responder
ismacom Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 WEP+WPA?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.