supercanedas Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 AZUL METALIZADO MATRICULA 2521 DPD EN MADRID,con los faros traseros de leds, llantas M originales 18 con michelin PS2, navegador, le faltan los anagramas M de las branquias laterales, lleva aleta de tiburon no original (se ve la goma), lleva un pequeño chinazo en la luna delantera (burbuja) tapiceria tela cuero original negra, recién pintados ambos parachoques, lunas nuevas todas menos el parabrisas etc. Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 no será el tuyo...????? de todas formas sea de quien sea es una put*DA que haya suerte en la recuperacion me anoto la matricula ...el modelo ya es suficiente llamativo para recordarlo SUERTE Antonio Responder
Antoñito Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 no será el tuyo...????? de todas formas sea de quien sea es una put*DA que haya suerte en la recuperacion me anoto la matricula ...el modelo ya es suficiente llamativo para recordarlo SUERTE Antonio No es el del Super. Pero put*da de todas las maneras. Suerte, a ver si aparece. Responder
BEEiTCH Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Un M3 nunca pasa desapercibido, me acordaré... Últimamente hay una ola de robos íncreible, sobre todo con los Leones. Responder
Project Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Panda de cab***es!!!! Nada oye,que no se puede tener nada sin que venga algun capullo,a jod** la pava eh?? Me apunto la matricula por si veo algo,podiais dar algun telefono para contactar....salu2 Responder
Jade Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Un coche d esos atrae miradas. Estare atento x si lo veo x aqui... Responder
TEMPOMAN Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Estaré atento super, zona mendez alvaro, vallecas y puerta de hierro vigilada ..... put*ndon, lo siento por el dueño Responder
Ragtop Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Joe Javi, que susto! Pensé que era el tuyo... me alegro de que no sea así. Dos ojos en "modo búsqueda" por Valencia, por si acaso. Suerte! Responder
ghostrider Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 (editado) jod** vaya put*da. desde el sur se estara atento!!!!!!! S2!!!!!!!! Editado 16 de Diciembre del 2007 por ghostrider Responder
MariajoTT Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Joe Javi, que susto! Pensé que era el tuyo... me alegro de que no sea así. Dos ojos en "modo búsqueda" por Valencia, por si acaso. Suerte! ¡menuda put*da :ranting2: ! 4 ojos ven más que dos...ASI que yo también estaré atenta! Responder
Dr. West Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Un par de ojos más por Zaragoza, ójala que lo recuperéis, menuda panda de hijos de p.... Responder
allblack Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 put*don... estaré atento por dd me mueva en galicia. Responder
Papa Oso Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Joe Javi, que susto! Pensé que era el tuyo... me alegro de que no sea así. Dos ojos en "modo búsqueda" por Valencia, por si acaso. Suerte! Idem desde Barcelona. Panda de h&$% de PSX$%&%$ :ranting2: <_< Responder
Danicrx Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Idem desde Barcelona. Panda de h&$% de PSX$%&%$ +1 en el Vallès. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Bueno Super, que más decir. Otros dos ojos atentos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.