trotacaminos Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Ayer vi en la Ronda nueva de Dos Hermanas un M 3 azul y di la vuelta para volver a pasar mas despacio pero no era esta matrícula. Estaba enfrente a un Restaurante que se llama Trocadero. A seguir buscando. Responder
Asturiano Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Dos ojos mas en Asturias Responder
Gozzu Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 se sabe algo?? Responder
Rocco Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 andaremos atentos por navarra igualmente maldita gentuza Responder
Jorge76 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Bueno, estaré al tanto por bilbao y alrededores.. Suerte! Responder
supercanedas Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Bueno, estaré al tanto por bilbao y alrededores.. Suerte! gracias porcheman Responder
pachito Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 En Pamplona y comarca tomamos nota y estaremos atentos. Salu2. Responder
Blashford Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Ojalá les de un infarto a los chorizos!!!. Yo también estaré atento. La semana que viene de fiesta vigilaré las calles. Y lo cojo$&$&%udo es que llevo dos meses con el Allroad, con el seguro pagado, avisad Mapfre 4 veces y aún no me han llamado para ponerle el Detector. Ya veréis como la tenemos y gorda!!! Responder
Jade Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hace un rato un forero de otro foro ha visto uno igual sin bombin pero con otra matricula aparcado en Vallecas,a ver si hay suerte,pinta bien la cosa Ha habido suerte con la busqueda??? Responder
M_GORDON Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Nolo sé pero en forocepos me he enterado que han robado otro. Al principio pensé que sería el mismo pero no, es otro :ranting2: Responder
blackcoupe Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Otro que mira en carabanchel, orcasitas, villaverde (Madrid), aqui puede que este!! jajaja En serio a ver si lo veo pero con el dueño dentro, muay thai!! Responder
supercanedas Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 RECUPERADO!!! Responder
chirrito Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Enhorabuena!!!!! Tanto a tí como a tu amiguete!!!!!! ¿Ha aparecido entero o, por el contrario, ha sufrido algún que otro destrozo? SALUDOS Responder
Determinante Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Bravo!! Enhorabuena! :ranting2: Responder
MariajoTT Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 RECUPERADO!!! ¡Ahhh! ¡Que bien :ranting2: ¡¡¡¡ Me alegro mucho!!!!! ¿Han pillado a esos cab***es? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.