yoo_87 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 pues eso tengo una radio con pantalla tft de 7" me la compre no hace un año y la cambio porque no utilizo la pantalla la verdad y me comprare una mas normal, viene con cargador de 6 dvd y unas antenas para ver la tele tambien tiene entrada de camara y esas cosas, si hay esta interesado que me mande mensaje privado. Responder
Bully Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Vaya, ahora que yo estoy entre una RNS-E o una pantalla para un montaje de ordenador. No obstante te mando un mp para información. Saludos. Responder
kekoalex Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Cuanto pides por ella?te l odigo porque tengo yo un radio casette con pantalla pero de 4,3 por si te interesa uno mas pequeño, de todas formas dime el preco definitivo gracais y saludos. Responder
yoo_87 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 no me interesa el cambio y pido 300 euros aproximadamente, precio negociable Responder
kekoalex Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Ok suerte entonces y gracias. Responder
yoo_87 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 No hay de que! Responder
Bully Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Yoo, haz lo que te he comentado por mp. Responder
yoo_87 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 el precio es negociable vamos que va fenomenal si os gustan estas radios y se ven con bastante calidad para no ser una pionner ni alpine o algo asi la verdad. Responder
yoo_87 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 NUEVO PRECIO 250 EUROS :ranting2: :drooling: Responder
yoo_87 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 uppppp vamos nadie se anima!! Responder
yoo_87 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 upppp Responder
Bully Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Venga, ayudo yo a Yoo a ver si pudiera venderla. Al precio que la tiene es muy buena oferta, la cual yo no cojo por estar viendo un RNS-E o un nuevo sistema multimedia de pantalla y pc car. Estas pantallas, solas, con todas las caracteristicas que tiene la comentada por el chaval más el cargador, solamente valen, para empezar 499 euros, una muy similar a la expuesta, que buscando por Internet yo la he llegado a ver por 319 más envío al menos a Alicante saliendo del Norte de España me asciende a 400. La pantalla es preciosa, y gracias a estos productos también he llegado a ver una nueva Kenwood por tan solo 625 euros cuando lo normal de esta marca oscila sobre los 800 euros. Ni qué comentar que si nos vamos a Alpine, Pioneer y demás, ya suben bastante más de esos 800 euros. Lógicamente las pantallas sin marca aunque basadas en Panasonic, Alpine, etc, supongo que tendrán algún accesorio de alguna de ellas o simplemente sea el sistema de abatimiento de la misma, la calidad ofrecida nunca serálas de marca, puesto que en tales precios hay simempre algo que hace lógico que se vendan tan económicas a pesar de que todo esto está bajando hoy día de precio en comparación a hace unos años, pero no quita de dejar de disfrutar de una buena opción al completo y a buen precio, que si sumamos esta oferta, yo no lo pensaría más, chicos. Saludos. Responder
yoo_87 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Gracias bully jeje pongo las caracteristikas de la radio completa Formato : DIN Sintonizador : AM / FM Fachada : Pantalla motorizada de 7" avec réglage AV/AR Salida : A/V, Antenne Entrada : Camera, 2 A/V Potencia salida : 4x50W MOSFET MAX sous 4 Ohms Tension de alimentacion : 10.8V à 15.1V DC Dimensiones : 160x50x190mm peso : 2.0 Kgs / Coloris : Silver cargador 6 DVD : Compatibilidad : CD, DVD, VCD, SVCD, MP3, MP4, CD-R, JPEG Entrada : IP-BUS, A/V. Salida : 2 Video, RCA Audio avant et arrière, IP-BUS, coaxial. Dimensiones : 254 x 195 x 79 mm peso : 2.74 Kgs / Coloris : Gris Tambien tiene Tv antena incluida. y dos mandos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.