CorradoVR6 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Si quieres sacar la guantera, afloja esos tornillos, yo la saque pero creo que no hace falta. Acuerdate también de desconectar los mini fastons que lleva la luz interior. Responder
CorradoVR6 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Bueno por fin, si no me dejo nada, ahora ya podemos soltar el salpicadero. Aflojar todos los tornillos con circulitos rojos. Para quitar las tapetas yo use un tornavis plano muy pequeñito, mira que no salió ni en la foto. Responder
CorradoVR6 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Estos tambien, los rojos o verdes, por si acaso. Responder
CorradoVR6 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Y por fin ha llegado el momento, ya tienes el salpicadero suelto. Acompaña los cables de la piña de luces y limpias hacia dentro y mira de no llevarte nada enganchado y ya puedes tirar del salpicadero hacia ti. Sácalo por la puerta del acompañante, creo que saldrá mejor. Responder
CorradoVR6 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Si todo ha ido bien tendrás una visión horrorosa de lo que aún te queda por hacer. Algo ASI. Responder
CorradoVR6 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Fase 2!!!!! Sacar el dichoso radiador de la calefacción, que me dejó el piso hecho un asco. Saca el puente de hierro si aun no lo has sacado. Responder
CorradoVR6 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Ahora saca el repartidor de aire inferior. Las tomas laterales tambien puedes sacarlas, te ira mejor. Responder
CorradoVR6 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Te quedará una cosa asin. Responder
CorradoVR6 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Llego lo dificil, sacar las grapas. Aqui dejo que cada uno corra con su imaginación, yo os digo donde están. Son seis, pero el antiguo dueño ya lo cambio y solo encontré montadas las dos delanteras y lo he montado igual. Paso one descolgar el sistema de calefacción, aflojar dos tornillos del compartimiento motor que sujetan la caja de la grapas. Responder
CorradoVR6 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Aflojar estos tornillos, sensor temperatura aire exterior y cajetín negro. Una vez quitado el cajetín, debajo hay dos tuercas con tornillo, quitarlas tambien, son como espárragos. Responder
CorradoVR6 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 (editado) He aqui la caja una vez quitada, he marcado las grapas para que veais donde iban y los tornillos que hay que aflojar del lado motor. Que son A y B Las flechitas son los tornillos que sujetan el radiador, este se saca estirando hacia arriba como un cartucho. Editado 16 de Diciembre del 2007 por CorradoVR6 Responder
CorradoVR6 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Otro plano situación grapitas Responder
CorradoVR6 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Para sacar la caja de la calefacción tienes que jugar con la holgura que te quede al descolgar todo el grupo de climatización. Ojo si llevas aire acondicionado porque los tubos no te dejarán mover mucho la caja negra. Suerte con las grapas, cuando las quise poner tampoco pude porque el que lo desmonto antes que yo, se cargó varios soportes. Para hacerlo bien abría que sacar la caja negra entera fuera, o sea perder la carga del aire acondicionado. Responder
CorradoVR6 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Si todo ha ido bien, tendreis esto. Yo desconecté los alambres que mueven las salidas de aire, pero no hace falta. Responder
CorradoVR6 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Para montarlo todo de nuevo os deseo mucha suerte y si lo conseguis, decirme que número de Navidad teneis que asi me compraré otro. :claugh: :claugh: :claugh: Acordaros de purgar todo el sistema de refrigeración, ya que no le gusta el aire. Espero que os haya gustado, si me dejo algo, lo siento soy de azucar, es mi primer Brico. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODO EL FOROOOoooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.