tonys2 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 (editado) De los mejores que he visto enorabuena jose antonio. Tonys2 Editado 22 de Septiembre del 2008 por tonys2 Responder
Dominzx31 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 (editado) gracias a este gran post e cambiado yo mi radiador , pero al ser mi s2 con climatizador me encontré con algunas sorpresas que escribiré en este post para poder completar un poco (espero que no te moleste Audi Gm) al tener un climatizador tenemos mas cables y mas válvulas y chorradas antes de tirar del salpicadero tenemos una piezas encima de la guantera que al quitarla la guantera se llega bien esta válvula y un mecanismo que hay detrás de ella hace que sacar el plástico que canaliza el aire al suelo cueste bastante luego también tenemos estos cables cogidos con tres tornillos una vez suelto todo el conjunto de ventilacion se separa un poco y es cuando puedes acceder a descollar los tornillos traseros antes de estirar del todo y aquí ya separada pero tela para quitar las put** grapas traseras, ahora ponerlas otra vez a sido todo un poema( apunto estuve de tirar las jejeje) como se aprecia la esponja que tiene las tapas esta tan vieja que se cuando se conecta el ventilador y quieres distribuir el aire para los sitios , segura mente saldría por todos lados ya que están rotas que pasa el aire y con un poco de cinta armaflex se puede reparar y así solucionar el problema bueno pido disculpas por las fotos de mala calidad pero espero ayudar al proximo cambio de radiador de un s2 o cualquier otro con climatizador Editado 31 de Enero del 2009 por Dominzx31 Responder
Tiburcin Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 MUY MUY MUY BUENO TIO, de verdad, una currada increible, y gracias a ti yo también he destrozado el coche, jeje Simplemente comentarte que segui paso a paso tu brico, tanto que como no pusiste que había que soltar los tubos del agua a la hora de sacar el radiador de su sitio me los cargué, jeje, ke burro soy, bueno, no pasa nada porque voy a cambiar el radiador. Por cierto, lo saqué y probé el radiador echando aire de un tubo y viendo si salia del otro, para ver si estaba obstruido por dentro, y no, no lo estaba, el aire pasaba normal, entonces, ke puede ser la causa de que no me echara aire caliente? puede ser la trampilla para que el aire del ventilador paso por el radiador o no? Por cierto, no soy capaz de sacar el radiador de dentro de la caperuza de plastico en la que va. Responder
valenciaga Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 MUY MUY MUY BUENO TIO, de verdad, una currada increible, y gracias a ti yo también he destrozado el coche, jeje Simplemente comentarte que segui paso a paso tu brico, tanto que como no pusiste que había que soltar los tubos del agua a la hora de sacar el radiador de su sitio me los cargué, jeje, ke burro soy, bueno, no pasa nada porque voy a cambiar el radiador. Por cierto, lo saqué y probé el radiador echando aire de un tubo y viendo si salia del otro, para ver si estaba obstruido por dentro, y no, no lo estaba, el aire pasaba normal, entonces, ke puede ser la causa de que no me echara aire caliente? puede ser la trampilla para que el aire del ventilador paso por el radiador o no? Por cierto, no soy capaz de sacar el radiador de dentro de la caperuza de plastico en la que va. No me digas que as desmontado el salpicadero sin saber a ciencia cierta que es el radiador????? El radiador se suele cambiar por que pierde, es el principal motivo..... Responder
Tiburcin Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 MUY MUY MUY BUENO TIO, de verdad, una currada increible, y gracias a ti yo también he destrozado el coche, jeje Simplemente comentarte que segui paso a paso tu brico, tanto que como no pusiste que había que soltar los tubos del agua a la hora de sacar el radiador de su sitio me los cargué, jeje, ke burro soy, bueno, no pasa nada porque voy a cambiar el radiador. Por cierto, lo saqué y probé el radiador echando aire de un tubo y viendo si salia del otro, para ver si estaba obstruido por dentro, y no, no lo estaba, el aire pasaba normal, entonces, ke puede ser la causa de que no me echara aire caliente? puede ser la trampilla para que el aire del ventilador paso por el radiador o no? Por cierto, no soy capaz de sacar el radiador de dentro de la caperuza de plastico en la que va. No me digas que as desmontado el salpicadero sin saber a ciencia cierta que es el radiador????? El radiador se suele cambiar por que pierde, es el principal motivo..... Bueno, el coche se calienta y aire frio me echa, con lo cual, el problema está en el radiador o por ahí, no? es lo que queda! He visto que el radiador está bien, el problema creo que está en las compuertas, esas que tienen como una esponja en cada puertecita, pues apenas hay esponja, se ha roto enteritas, con lo cual, cuando quiero aire caliente las compuertas no hacían efecto y el aire que viene del ventilador sale directamente, sin pasar por el radiador. Responder
valenciaga Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 MUY MUY MUY BUENO TIO, de verdad, una currada increible, y gracias a ti yo también he destrozado el coche, jeje Simplemente comentarte que segui paso a paso tu brico, tanto que como no pusiste que había que soltar los tubos del agua a la hora de sacar el radiador de su sitio me los cargué, jeje, ke burro soy, bueno, no pasa nada porque voy a cambiar el radiador. Por cierto, lo saqué y probé el radiador echando aire de un tubo y viendo si salia del otro, para ver si estaba obstruido por dentro, y no, no lo estaba, el aire pasaba normal, entonces, ke puede ser la causa de que no me echara aire caliente? puede ser la trampilla para que el aire del ventilador paso por el radiador o no? Por cierto, no soy capaz de sacar el radiador de dentro de la caperuza de plastico en la que va. No me digas que as desmontado el salpicadero sin saber a ciencia cierta que es el radiador????? El radiador se suele cambiar por que pierde, es el principal motivo..... Bueno, el coche se calienta y aire frio me echa, con lo cual, el problema está en el radiador o por ahí, no? es lo que queda! He visto que el radiador está bien, el problema creo que está en las compuertas, esas que tienen como una esponja en cada puertecita, pues apenas hay esponja, se ha roto enteritas, con lo cual, cuando quiero aire caliente las compuertas no hacían efecto y el aire que viene del ventilador sale directamente, sin pasar por el radiador. Pues entonces si sera probelmad e trampillas supongo, pero algo de calor saldra digo yo....... O a ver si va a estar puenteao por fuera........ Por que que no salga nada nada de calor me estraña... Responder
Tiburcin Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 MUY MUY MUY BUENO TIO, de verdad, una currada increible, y gracias a ti yo también he destrozado el coche, jeje Simplemente comentarte que segui paso a paso tu brico, tanto que como no pusiste que había que soltar los tubos del agua a la hora de sacar el radiador de su sitio me los cargué, jeje, ke burro soy, bueno, no pasa nada porque voy a cambiar el radiador. Por cierto, lo saqué y probé el radiador echando aire de un tubo y viendo si salia del otro, para ver si estaba obstruido por dentro, y no, no lo estaba, el aire pasaba normal, entonces, ke puede ser la causa de que no me echara aire caliente? puede ser la trampilla para que el aire del ventilador paso por el radiador o no? Por cierto, no soy capaz de sacar el radiador de dentro de la caperuza de plastico en la que va. No me digas que as desmontado el salpicadero sin saber a ciencia cierta que es el radiador????? El radiador se suele cambiar por que pierde, es el principal motivo..... Bueno, el coche se calienta y aire frio me echa, con lo cual, el problema está en el radiador o por ahí, no? es lo que queda! He visto que el radiador está bien, el problema creo que está en las compuertas, esas que tienen como una esponja en cada puertecita, pues apenas hay esponja, se ha roto enteritas, con lo cual, cuando quiero aire caliente las compuertas no hacían efecto y el aire que viene del ventilador sale directamente, sin pasar por el radiador. Pues entonces si sera probelmad e trampillas supongo, pero algo de calor saldra digo yo....... O a ver si va a estar puenteao por fuera........ Por que que no salga nada nada de calor me estraña... Bueno, tal vez saliera algo de calor, pero poquito, con el frio que ha hecho este invierno por el norte ese poco calor ni se ha notado. Además, el aire pasaría poco por el radiador ya que le es más fácil pasar por un sitio en que no haya nada que por las aletas del radiador, no? Á la hora de sacar el radiador del coche rompí las tuberías, ayer deje colándolas y hoy probaré a ver si me calienta el interior, si no lo hace, definitivamente cambiaré el radiador He aki la foto de dos tuberías de cobre que he colocado en vez de las que se ma han roto: Responder
valenciaga Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 MUY MUY MUY BUENO TIO, de verdad, una currada increible, y gracias a ti yo también he destrozado el coche, jeje Simplemente comentarte que segui paso a paso tu brico, tanto que como no pusiste que había que soltar los tubos del agua a la hora de sacar el radiador de su sitio me los cargué, jeje, ke burro soy, bueno, no pasa nada porque voy a cambiar el radiador. Por cierto, lo saqué y probé el radiador echando aire de un tubo y viendo si salia del otro, para ver si estaba obstruido por dentro, y no, no lo estaba, el aire pasaba normal, entonces, ke puede ser la causa de que no me echara aire caliente? puede ser la trampilla para que el aire del ventilador paso por el radiador o no? Por cierto, no soy capaz de sacar el radiador de dentro de la caperuza de plastico en la que va. No me digas que as desmontado el salpicadero sin saber a ciencia cierta que es el radiador????? El radiador se suele cambiar por que pierde, es el principal motivo..... Bueno, el coche se calienta y aire frio me echa, con lo cual, el problema está en el radiador o por ahí, no? es lo que queda! He visto que el radiador está bien, el problema creo que está en las compuertas, esas que tienen como una esponja en cada puertecita, pues apenas hay esponja, se ha roto enteritas, con lo cual, cuando quiero aire caliente las compuertas no hacían efecto y el aire que viene del ventilador sale directamente, sin pasar por el radiador. Pues entonces si sera probelmad e trampillas supongo, pero algo de calor saldra digo yo....... O a ver si va a estar puenteao por fuera........ Por que que no salga nada nada de calor me estraña... Bueno, tal vez saliera algo de calor, pero poquito, con el frio que ha hecho este invierno por el norte ese poco calor ni se ha notado. Además, el aire pasaría poco por el radiador ya que le es más fácil pasar por un sitio en que no haya nada que por las aletas del radiador, no? Á la hora de sacar el radiador del coche rompí las tuberías, ayer deje colándolas y hoy probaré a ver si me calienta el interior, si no lo hace, definitivamente cambiaré el radiador He aki la foto de dos tuberías de cobre que he colocado en vez de las que se ma han roto: Puffffff, te vas a ariegar a poner ese radiador con esas tuberias pegadas?????? Con toda la obra que hay que hacer para sacerle......... Curate en salud y pon uno nuevo..... Responder
Tiburcin Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Mejor será poner otro creo yo, hoy haré la prueba. Por cierto cuanto cuesta un radiador nuevo? y en desguace sobre que precio andaría? merece la pena coger uno de desguace o me pillo uno nuevo? Responder
valenciaga Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Mejor será poner otro creo yo, hoy haré la prueba. Por cierto cuanto cuesta un radiador nuevo? y en desguace sobre que precio andaría? merece la pena coger uno de desguace o me pillo uno nuevo? a ver es arriesgarse como todo..... En el de fuera da igual por que se quita con la gorra, pero en el de dentro como te e dicho no te arriesges que como te pierda se puede dar dinero por no desmontar todo.....Ponle nuevo. Responder
Churro26 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Y digo yo, ¿como c*** se os jode?, ¿llevais agua del grifo? A dia de hoy no tengo consumo de agua, pero por llevar agua de grifo se pudrieron los tapones del motor (anterior y chapucero dueño) y la culata tiene una buena picada aunque aun esta bien. No os imaginais la de problemas que se ahorran con una m**** de refrigerante aunque sea de carrefour. Responder
psxpc Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 jod** tío esto no ha sido ningún brico, creo que pocos profesionales den un curso tan completo como este. """"""" FELICITACIONES """""" CorradoVR6 Salu2... Responder
lines69 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 yo tambien me anime a cambiarlo con mi padre y tardamos 2 dias, una labor de chinos , jejejeje. y un montons de pasta que no ahorramos , jeejejej Responder
elsebax Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 jod**....., tengo que hacerlo y al ver esto se me cae el alma a los pies...., cuanto suelen pedir en un taller por cambiarlo? Responder
lagarto Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Rescato el brico. Si sr, pedazo brico. Responder
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