RomuloTDI Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 (editado) Yo lo decia por esto hombre: se nos fue mas tiempo porque restauramos las trampillas. Yo en 10 minutos quito el volante, el resto me lleva un poquito mas :harhar: Editado 26 de Enero del 2013 por RomuloTDI Responder
moreno100 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Yo lo decia por esto hombre: se nos fue mas tiempo porque restauramos las trampillas. Yo en 10 minutos quito el volante, el resto me lleva un poquito mas :harhar: Entonces, yo en el volante te gano (en quitarlo) Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 A la de tu firma si que le quitaba yo el volante, y el resto hasta llegar a la calefaccion, al radiador del A/C y no iba a parar hasta que sus trampillas abieran y cerrasen perfectamente :drooling: Responder
JoseRLV Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 A la de tu firma si que le quitaba yo el volante, y el resto hasta llegar a la calefaccion, al radiador del A/C y no iba a parar hasta que sus trampillas abieran y cerrasen perfectamente :drooling: Responder
moreno100 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 A la de tu firma si que le quitaba yo el volante, y el resto hasta llegar a la calefaccion, al radiador del A/C y no iba a parar hasta que sus trampillas abieran y cerrasen perfectamente :drooling: Nos ha jodido! No eres tonto, no... Responder
elsebax Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 El mio ya calienta!!, me lo ha cambiado un mecánico a ver si voy a por el, esta en el pueblo, y lo veo, en un par de semanitas, me ha cobrado barato y es un tio fino, también al final me ha cambiado distribucion y todo Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Y te ha forrado las trampillas?? por que sin ellas forradas no tendras calefaccion por mucho que le cambies el readiador. s2. Responder
RodesAudi100 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 (editado) Pues yo al mio le anule la calefaccion por que olia muy mal y no tiraba mucho aire caliente,pues pensando con las ultimas conclusiones de vosotros ¿tambien podria ser la tranpilla mas que el radiador?¿hay que desmontar igualmente el salpicadero?por que si es asi ya puestos se lo cambio todo. Gracias y un saludo. Editado 28 de Enero del 2013 por rodesaudi90 Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 (editado) Pues yo al mio le anule la calefaccion por que olia muy mal y no tiraba mucho aire caliente,pues pensando con las ultimas conclusiones de vosotros ¿tambien podria ser la tranpilla mas que el radiador?¿hay que desmontar igualmente el salpicadero?por que si es asi ya puestos se lo cambio todo. Gracias y un saludo. Si olia mal seguramente perdia refrigerante. Si tiraba poco aire posiblemente tendrias mal las trampillas y quizas atascado el radiador. Si vas a desmontar lo mejor es hacerlo todo, por que es un curro de lo lindo, asi que ya que se desmonta mejor todo por que volver a desmontar de nuevo para hacerle lo que no le hiciste la primera vez toca mucho los eggss. Si, tanto para forrar las trampillas como para cambiar el readiador hay que desmontar todo. s2. Editado 28 de Enero del 2013 por RomuloTDI Responder
guanabacoa Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Me he pasado todo este invierno, que ha hecho un frío de c***, sin calefacción puentee el circuito del radiador porque perdía agua y salia vaho por los aireadores de la calefacción, aparte de oler mal. Buscando por este foro he visto la manera de cambiarlo, y la verdad es que me acojona... (por cierto un brico muy bueno, enhorabuena para su autor) pues me parece que se queda como esta, es decir sin calefacción. el caso es que he comprado por Internet un radiador, me costo barato...pero lo guardare para mejor ocasión... Responder
moreno100 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Me he pasado todo este invierno, que ha hecho un frío de c***, sin calefacción puentee el circuito del radiador porque perdía agua y salia vaho por los aireadores de la calefacción, aparte de oler mal. Buscando por este foro he visto la manera de cambiarlo, y la verdad es que me acojona... (por cierto un brico muy bueno, enhorabuena para su autor) pues me parece que se queda como esta, es decir sin calefacción. el caso es que he comprado por Internet un radiador, me costo barato...pero lo guardare para mejor ocasión... Anímate y ponte con ello, parece mas de lo que es. En par de días si no controlas mucho lo tienes hecho. Si lo haces, restaura las trampillas, fijo que están echas m****. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Me he pasado todo este invierno, que ha hecho un frío de c***, sin calefacción puentee el circuito del radiador porque perdía agua y salia vaho por los aireadores de la calefacción, aparte de oler mal. Buscando por este foro he visto la manera de cambiarlo, y la verdad es que me acojona... (por cierto un brico muy bueno, enhorabuena para su autor) pues me parece que se queda como esta, es decir sin calefacción. el caso es que he comprado por Internet un radiador, me costo barato...pero lo guardare para mejor ocasión... Pues hijo, teniendo el radiador en casa ahora el resto es ponerse, creeme, y cree tambien a Moreno, que es mas sencillo de lo que parece, es ir desmontando cosillas hasta llegar al radiador y despues volver a montar todo, es facil, creenos. s2. Responder
pren Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Aun con todo el lio que parece, lo mas "dificil" es dejar los cables de las ruletas en su sitio y que funcionen bien... yo solo lo he cambiado en el passat con ayuda de mi padre y en una mañana lo hicimos, y lo que mas costo fue dejar bien en su sitio los cables esos, que no quedaran muy duros y funcionaran bien. Lo demas, quitar y poner plasticos. Lo malo fue que dos semanas despues de cambiar el radiador, el coche fue para el desguace por un golpe, eso si que fastidia! Jejeje Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Yo ese modulo ni lo toque, desmonte todo menos eso. Responder
guanabacoa Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Lo malo fue que dos semanas despues de cambiar el radiador, el coche fue para el desguace por un golpe... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Que lastima lo del golpe, y mas lastima aun tenerlo que llevar al desguace Responder
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