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Yo lo decia por esto hombre:

 

 

se nos fue mas tiempo porque restauramos las trampillas.

 

 

Yo en 10 minutos quito el volante, el resto me lleva un poquito mas :harhar: :harhar:

Editado por RomuloTDI

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Publicado

Yo lo decia por esto hombre:

 

 

se nos fue mas tiempo porque restauramos las trampillas.

 

 

Yo en 10 minutos quito el volante, el resto me lleva un poquito mas :harhar: :harhar:

 

Entonces, yo en el volante te gano (en quitarlo) :laugh::harhar:

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A la de tu firma si que le quitaba yo el volante, y el resto hasta llegar a la calefaccion, al radiador del A/C y no iba a parar hasta que sus trampillas abieran y cerrasen perfectamente :drooling: :drooling:

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A la de tu firma si que le quitaba yo el volante, y el resto hasta llegar a la calefaccion, al radiador del A/C y no iba a parar hasta que sus trampillas abieran y cerrasen perfectamente :drooling: :drooling:

 

 

Nos ha jodido! No eres tonto, no... :roll1:

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Pues yo al mio le anule la calefaccion por que olia muy mal y no tiraba mucho aire caliente,pues pensando con las ultimas conclusiones de vosotros ¿tambien podria ser la tranpilla mas que el radiador?¿hay que desmontar igualmente el salpicadero?por que si es asi ya puestos se lo cambio todo.

 

Gracias y un saludo.

Editado por rodesaudi90
Publicado (editado)

Pues yo al mio le anule la calefaccion por que olia muy mal y no tiraba mucho aire caliente,pues pensando con las ultimas conclusiones de vosotros ¿tambien podria ser la tranpilla mas que el radiador?¿hay que desmontar igualmente el salpicadero?por que si es asi ya puestos se lo cambio todo.

 

Gracias y un saludo.

 

Si olia mal seguramente perdia refrigerante.

Si tiraba poco aire posiblemente tendrias mal las trampillas y quizas atascado el radiador.

 

Si vas a desmontar lo mejor es hacerlo todo, por que es un curro de lo lindo, asi que ya que se desmonta mejor todo por que volver a desmontar de nuevo para hacerle lo que no le hiciste la primera vez toca mucho los eggss.

 

Si, tanto para forrar las trampillas como para cambiar el readiador hay que desmontar todo.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
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Me he pasado todo este invierno, que ha hecho un frío de c***, sin calefacción puentee el circuito del radiador porque perdía agua y salia vaho por los aireadores de la calefacción, aparte de oler mal.

Buscando por este foro he visto la manera de cambiarlo, y la verdad es que me acojona... (por cierto un brico muy bueno, enhorabuena para su autor) pues me parece que se queda como esta, es decir sin calefacción. el caso es que he comprado por Internet un radiador, me costo barato...pero lo guardare para mejor ocasión...

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Me he pasado todo este invierno, que ha hecho un frío de c***, sin calefacción puentee el circuito del radiador porque perdía agua y salia vaho por los aireadores de la calefacción, aparte de oler mal.

Buscando por este foro he visto la manera de cambiarlo, y la verdad es que me acojona... (por cierto un brico muy bueno, enhorabuena para su autor) pues me parece que se queda como esta, es decir sin calefacción. el caso es que he comprado por Internet un radiador, me costo barato...pero lo guardare para mejor ocasión...

 

Anímate y ponte con ello, parece mas de lo que es. En par de días si no controlas mucho lo tienes hecho. Si lo haces, restaura las trampillas, fijo que están echas m****.

 

Saludos.

Publicado

Me he pasado todo este invierno, que ha hecho un frío de c***, sin calefacción puentee el circuito del radiador porque perdía agua y salia vaho por los aireadores de la calefacción, aparte de oler mal.

Buscando por este foro he visto la manera de cambiarlo, y la verdad es que me acojona... (por cierto un brico muy bueno, enhorabuena para su autor) pues me parece que se queda como esta, es decir sin calefacción. el caso es que he comprado por Internet un radiador, me costo barato...pero lo guardare para mejor ocasión...

 

Pues hijo, teniendo el radiador en casa ahora el resto es ponerse, creeme, y cree tambien a Moreno, que es mas sencillo de lo que parece, es ir desmontando cosillas hasta llegar al radiador y despues volver a montar todo, es facil, creenos.

 

s2.

Publicado

Aun con todo el lio que parece, lo mas "dificil" es dejar los cables de las ruletas en su sitio y que funcionen bien... yo solo lo he cambiado en el passat con ayuda de mi padre y en una mañana lo hicimos, y lo que mas costo fue dejar bien en su sitio los cables esos, que no quedaran muy duros y funcionaran bien. Lo demas, quitar y poner plasticos.

 

Lo malo fue que dos semanas despues de cambiar el radiador, el coche fue para el desguace por un golpe, eso si que fastidia! Jejeje

 

Saludos

Publicado

Lo malo fue que dos semanas despues de cambiar el radiador, el coche fue para el desguace por un golpe...

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Que lastima lo del golpe, y mas lastima aun tenerlo que llevar al desguace

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