elsebax Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Y te ha forrado las trampillas?? por que sin ellas forradas no tendras calefaccion por mucho que le cambies el readiador. s2. Pues si te digo la verdad no lo se, pero como esta en el pueblo le he dicho a mi hermano que lo use y me ha dicho que calienta mucho, con lo cual o las ha cambiado o no estaban mal, me consta que el tipo este trabajando es muy muy bueno, luego le preguntare, si me suena que cambio unas juntas toricas o algo que también perdían agua. Este sabado lo veo! Responder
edgras Publicado 20 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2022 perdón por el pedazo reflote .. pero me tocó a mi ahora esta odisea del puñetero radiador.. como se purga el circuito una vez desmontado?????, cambiado radiador, reparado trampillas y vuelta a montar Más que nada xq el coche ahora va mas caliente que antes , coge mas presión el refrigerante ... me trae de cabeza.... Responder
WAJE Publicado 21 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2022 hace 20 horas, edgras dijo: perdón por el pedazo reflote .. pero me tocó a mi ahora esta odisea del puñetero radiador.. como se purga el circuito una vez desmontado?????, cambiado radiador, reparado trampillas y vuelta a montar Más que nada xq el coche ahora va mas caliente que antes , coge mas presión el refrigerante ... me trae de cabeza.... Tienes que soltar el vaso de expansión de su soporte y levantarlo hasta que esté mas alto que el resto del circuito, una vez levantado y sujeto como puedas es ir rellenando hasta que abra el termostato, es posible que tengas que volver a rellenar y la teoria es que asi ya se saca todo el aire, ya que el vaso de expansión qeuda ligeramente por debajo que los manguitos de calefacción. Yo lo hice asi y sin nungún problema. SALUDOS Responder
edgras Publicado 16 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2022 En 21/7/2022 a las 15:11, WAJE dijo: Tienes que soltar el vaso de expansión de su soporte y levantarlo hasta que esté mas alto que el resto del circuito, una vez levantado y sujeto como puedas es ir rellenando hasta que abra el termostato, es posible que tengas que volver a rellenar y la teoria es que asi ya se saca todo el aire, ya que el vaso de expansión qeuda ligeramente por debajo que los manguitos de calefacción. Yo lo hice asi y sin nungún problema. SALUDOS gracias, lo probaré ! Responder
Av@nt Publicado 28 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2023 En 20/7/2022 a las 18:40, edgras dijo: perdón por el pedazo reflote .. pero me tocó a mi ahora esta odisea del puñetero radiador.. como se purga el circuito una vez desmontado?????, cambiado radiador, reparado trampillas y vuelta a montar Más que nada xq el coche ahora va mas caliente que antes , coge mas presión el refrigerante ... me trae de cabeza.... Me toca también, y me pregunto que es eso que comentan de forrar las trampillas..no se a que se refiere. saludos Responder
Java25 Publicado 24 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2023 Pues a mí seguramente tb me toque, que bien que aún estén las fotos del brico, aunque no salen las de la ampliación del compañero que añadió después, alguna sugerencia si no me veo capaz de taller de confianza por valencia para llevar el coche? Responder
JSPASSAT Publicado 21 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2023 En 28/4/2023 a las 2:35, Av@nt dijo: Me toca también, y me pregunto que es eso que comentan de forrar las trampillas..no se a que se refiere. saludos Las trampillas vienen de origen con una espuma que hace que al cerrar queden estancas, con los años esa espuma se deshace dejando a la trampilla pelada, y encima de todo, algunas son huecas por lo que se produce dentro del mueble del clima unas mezclas de aire frío y caliente. Yo en mi caso las forre por ambos lados cada una de las trampillas, limpie el mueble bien de m**** y también le hice el brico del soporte del filtro de habitáculo de los B4. Responder
willitab Publicado 25 Enero Denunciar Publicado 25 Enero Bueno, actualizo este hilo con un vídeo que he hecho del beico que ha hecho @CorradoVR6 porque me he guiado un montón!!! Así que muchas gracias y espero que os sirva!! Es solo desmontar salpicadero, este finde me pongo con limpieza y montaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.