Cucudrulu Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Pues eso, tienen muy buenos precios. Pero... son de fiar? responden bien? thanks Responder
isaaclg Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Yo cuando me compre el TT pillare el seguro con balumba por los precios. En su dia se hablo de ese tema, y creo que algunos usuarios del foro, y familiares, si lo tienen, y en general decian que si respondian bien y rapido. Responder
JAVIREX Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 mi compa del curro tiene un bmw 320D y lo ha asegurado con ellos , el precio es muy muy bueno, desgraciadamente el otro dia se quedó tirado con el bemetta a más de 250kms de su casa y la asistencia respondió perfectamente , eso si, hay dos tipos de asistencia: una que te cubre solo hasta 100 ó 150 kilometros de tu casa..... y la vip que cubre cualquier kilometraje y te pone transporte alternativo hasta tu domicilio , mientras la grua se lleva el vehiculo averiado. la diferencia en precio de estos dos tipos de asistencia es insignificante, comparada con el servicio prestado. mi "compa" esta muy contento con ellos aunque venga "del lado oscuro" te la recomienda Responder
Cucudrulu Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 thank you Responder
corc-rs Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 yo, son baratos y de fiar , Responder
chotakus Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 yo hasta ahora, todo alabanzas hacia Balumba Ya casi hago un año con ellos y se han portado de lujo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.